JazzBox, una nueva forma de recibir Canal+ 1 a la carta y con tarifa plana

Sigue a Vayatele

jazztel_jazzbox.jpg

Jazztel presenta hoy JazzBox, un nuevo terminal descodificador de televisión, conectado a nuestra toma de internet y que se convertirá en otra forma de poder recibir la oferta de Canal+ 1 de la siguiente manera: con una tarifa plana por todo el contenido, más una taquilla con la últimas películas que se estrenan a la vez que en DVD, con posibilidad de ver programación en HD y lo más interesante: Opción de ver los contenidos en vivo y a la carta. Colgarán más de 400 nuevos contenidos cada mes del nuevo Canal+ 1.

Parece que la televisión de pago se está poniendo las pilas en nuestro país, en gran medida, por el secretismo y la inesperada llegada de Netflix, quién puede llegar a lo Amazon.es con un catálogo más que recortado o bien dar el pelotazo con una oferta realmente competitiva con cualquier otro modelo de negocio de televisión de pago. Pero lo cierto es que nadie sabe qué va a pasar en unos meses. En este sentido, Canal+ se ha puesto las pilas lo antes posible y de la forma más fuerte posible.


jazzbox.jpg

El satélite se les ha quedado corto para dar capacidad a todos los servicios que debe ofrecer una plataforma de pago de hoy en día, principalmente el streaming de contenido 24/7. Aquí, el caballo ganador es sin duda el IPTV y el streaming de contenido a la carta, y lo que han hecho ha sido aliarse con Jazztel para dar solución al problema. Hoy se presenta el producto, que estará en fase de pruebas durante Octubre y el lanzamiento comercial será en Noviembre. Con 790 centrales VDSL/ADSL2+ por todo el país, Jazztel se asegura en principio, una buena cobertura del servicio, y además han creado un CDN para garantizarlo. El streaming del contenido será adaptativo, por lo que se adaptará a la conexión que tú tengas contratada.

El terminal JazzBox evolucionará durante 2012 para dar cabida a aplicaciones de terceros y dejar vía de entrada a otros tipos de contenidos del usuario a través de USB y tecnología DLNA, aunque no obstante cuenta con salida HDMI y Euroconector, conviertiéndo cualquier televisor en una tv conectada con contenidos premium, todo por una tarifa plana. Aún desconocemos el precio de esta tarifa y en ¡Vaya Tele! os iremos ampliando la información, pero por el momento podemos decir que el servicio no pinta nada mal.

En Anexo M | Jazztel presenta Jazzbox, nuevo servicio de televisión en streaming junto a Canal +

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios