Síguenos

haven_reparto


El futuro de ‘Haven’ en Estados Unidos aún no está decidido, pero mientras tanto, la serie inicia su andadura por los hermanos internacionales de Syfy. A España llegará el próximo 21 de octubre, y la cadena ya está promocionándola como uno de sus estrenos relevantes del otoño, junto con la quinta temporada de ‘Doctor Who’. Uno de esos actos de promoción incluyó la visita a Madrid de sus tres protagonistas, Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour, y un encuentro informal con unos pocos invitados que pudieron charlar un poco con ellos sobre la serie.

Si alguien no recuerda de qué va ‘Haven’, sigue a una agente del FBI, Audrey Parker, que llega a un pueblo de la costa de Maine persiguiendo a un fugitivo. Sin embargo, allí ocurren cosas extrañas y sobrenaturales y sus habitantes tal vez no sean exactamente lo que parecen ser. Parker conoce allí al hijo y ayudante del sheriff local, con un peculiar “don”, y a un supuesto contrabandista con los que mantiene una relación triangular que es lo que más ha costado que empiece a funcionar. Cada semana se afronta un caso, centrado en algún acontecimiento sobrenatural en el pueblo, y éstos son, en general, inventivos e interesantes.

Ah, sí, y las promociones afirman que está basada en el libro de Stephen King ‘Colorado Kid’, pero es más una inspiración muy libre para parte de la trama horizontal de ‘Haven’, que tiene que ver con el pasado de la agente Parker y con la duda de si esos sucesos extraños que ocurren en el pueblo no son al azar y siguen algún tipo de patrón. En Estados Unidos se están emitiendo ahora los capítulos finales de la primera temporada, y las audiencias son discretas, por lo que no es posible saber aún si tendrá continuación o no.

En ¡Vaya Tele! | ‘Haven’, misterios sobrenaturales en Maine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios