Sigue a

Como es habitual a la hora de hablar de la emisión en España de series americanas la que suele traer más series (y con diferencia) que el resto es FOX. Pero la verdad es que aun esperando que se den prisa en anunciar nuevas adquisiciones no me esperaba esto. Así pues FOX ha mandado un comunicado comentando qué series podremos ver próximamente.

La que más destaca es ‘Vaya Vecinos‘, el título con el que se conocerá a ‘The Neighbors’ en España. La última y extraña comedia de ABC se estrenará el 14 de noviembre por la noche, acompañando a la nueva temporada de ‘Modern Family’. Pero no será la comedia sobre los extraterrestres la única que veremos en los próximos meses.

Y es que la cadena anuncia para 2013 las entretenidas ‘The New Normal‘, ‘Ben & Kate‘, la estupenda ‘Bunheads‘. Tres series a las que se les unirá otras cuantas que todavía no hemos podido ver ya que son series para midseason como ‘The Goodwin Games‘, ‘1600Penn‘, ‘Brickleberry‘, ‘How to live your parents the rest of your life’, ‘Out there’ o ‘The Family Tools’.

La verdad es que Fox va con las pilas cargadas para esta nueva temporada. Se nota que la cadena es la que tiene más audiencia entre las cadenas de pago y se esfuerza en traer todo lo que pueda a estos lares. Eso no quita el hecho de que la única que vaya a estrenar este año sea ‘The Neighbors‘ teniendo tantas series en cartera, algunas de las cuales (como ‘Bunheads’) siendo emitidas el pasado verano.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Neighbors’, un esperpento bastante divertido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios