Compartir
Publicidad

'Dime quién soy' se convertirá en serie para Movistar+

'Dime quién soy' se convertirá en serie para Movistar+
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Movistar+ está apostando muy fuertemente por la ficción propia y ya son varios los nombres que nos rondan por la cabeza y que esperamos ver muy pronto. Uno de los títulos que se suma ahora a esa lista es la adaptación para televisión de una de las novelas más populares de los últimos años, el best-seller de Julia Navarro 'Dime quién soy'.

'Dime quién soy', con más de un millón de ejemplares vendidos, cuenta la historia de Amalia Garayoa, una mujer que vive una frenética historia que nos sirve para repasar junto a ella los hitos más fundamentales del devenir del siglo XX, como pueden ser la Guerra Civil o la caída del muro de Berlín.

Ahora, los responsables de Movistar+ han contado con el asesoramiento de Navarro para convertir esta novela en una producción televisiva que tendrá como director a Fernando González Molina, quien se ha convertido en un especialista en esto de las adaptaciones literarias con títulos como 'Tres metros bajo el cielo' o 'Palmeras en la nieve'.

Además, la serie está coproducida por DLO Producciones. Como decimos, el proyecto se suma a nombres que podremos ver muy pronto como 'La peste', 'Vergüenza' o 'La zona' y, sin duda, será interesante para todos los que nos pirramos por la ficción de época. Comencemos las apuestas, ¿quién pensáis que podría ser su protagonista?

Imagen | Casa del Libro
En ¡Vaya Tele! | Los viajes temporales de 'Timeless' llegarán a Movistar+ en octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos