Sigue a Vayatele

The Newrrom

La expectación que ha causado ‘The Newsroom’ desde su estreno ha convertido a la ficción de Aaron Sorkin en una de las series de este verano. Quizá ese sea uno de los motivos por el que Canal + ha decidido no esperar demasiado y convertir a ‘The Newsroom‘ en una de sus series estrellas del próximo otoño. La ficción estadounidense se estrenará en el canal de pago el próximo martes 11 de septiembre a partir de las 21:30 horas, tan solo unas semanas después de que la serie despida temporada en Estados Unidos.

‘The Newsroom’ narra las peripecias dentro de la redacción de un informativo de una cadena de televisión estadounidense, mostrando los entresijos que hay detrás de la manera en la que nos informamos de la actualidad diariamente. En ‘The Newsroom’ la reflexión está asegurada, aunque también hay pinceladas de humor protagonizadas por un conjunto de excéntricos personajes, encabezados por Jeff Daniels y Emily Mortimer.

HBO ya ha anunciado la renovación de ‘The Newsroom’ por una segunda temporada, que sucederán a los diez que componen su primera temporada. En estos primeros capítulos, la ficción se ha ganado un buen puñado de adeptos y de detractores, ya que no todo el mundo ha sabido encajar de la misma forma el inconfundible sello de Aaron Sorkin que posee cada episodio de ‘The Newsroom’.

En ¡Vaya tele! | ‘The Newsroom’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios