Sigue a

decodigital.png


A nadie se le escapa que el movimiento de cambio de tarjetas que inició Digital+ allá por el mes de noviembre fue a causa de la piratería de tarjetas. Si, esas “flores” que todos los usuarios de la plataforma digital conocían a través de la red han sido los causantes de que muchos se liaran entre tarjetas azules, blancos y demás.

Dejando a un lado los malestares que han pasado muchos usuarios por los cambios de tarjetas, este cambio ha traído una acción lógica, el número de abonados ha descendido casi un 12% ¿Por qué? Pues simplemente porque mucha gente estaba abonada a la plataforma para ver los contenidos de pago gratis, y al ver que ahora no iban a poder hacerlo, decidieron darse de baja. Con esto sacamos en claro que hay mucha gente que no le importa cometer una ilegalidad con tal de ver algunos contenidos gratis porque, no nos engañemos, aunque el pirateo del Digital+ esté bien visto al haberse convertido en una costubmre social, sigue siendo un delito castigado por la ley y, la verdad, esto no dice mucho por ese tipo de gente.

Que si, que la gente se quejará de que los precios son muy caros y abusivos para lo que ofrecen pero ¿es esta razón lo suficiente para estafar a alguien? Yo creo que no.

Vía | Abadía Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios