Sigue a

broke irl

Uno de los primeros estrenos estadounidenses de este año en llegar a nuestro país es ‘2 Broke Girls‘, la exitosa comedia de la CBS que llega esta noche a TNT a partir de las 22:15, con poco más de un mes de diferencia respecto a su emisión al otro lado del Atlántico. CBS siempre ha sido una cadena con muy buen tino a la hora de crear sitcoms clásicas, de mayor o menor calidad, pero la mayoría con gran aceptación por parte del público; este año, además, parece ser el año de las comedias que recuerdan a las creadas en los 80-90, y ‘2 Broke Girls‘ forma parte de ese montón. Y ojo, que eso no significa que sea mala.

La serie sigue a Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), dos chicas absolutamente diferentes que, por circunstancias de la vida, terminan compartiendo piso y trabajo de camarera. Para Max la pobreza siempre ha sido su modo de vida, pero Caroline viene de una familia pudiente que lo perdió todo tras el arresto de su padre multimillonario. Tenemos a dos personajes que no pueden ser más diferentes, que aprenden a convivir la una con la otra e intentan sacar adelante un negocio de magdalenas (ni cupcakes ni leches, esas son magdalenas de toda la vida), para lo que necesitan 250.000 dólares.

La gracia está precisamente en eso, en lo diferentes que son y en lo que chocan sus personalidades. Las actrices tienen bastante química, y se nota bastante; eso sí, preparaos para chistes sexuales, bromas fáciles y humor chabacano basado en caídas y mierda de caballo (de eso hay mucho en el segundo episodio). Los decorados llegan a ser excesivamente cutres, y hay alguna pausa descuidada que hace caer el ritmo; no obstante, tiene un punto divertido, amistoso y casi sentimental muy atractivo. Entiendo que haya gente a la que no le guste, yo mismo tuve mis dudas, pero una vez que empieza es difícil desprenderse de ella. Y sí, yo también creo que Caroline se parece exageradamente a Norma Ruiz. Recordad, a partir de las 22:15 en TNT.

En ¡Vaya Tele! | ‘2 Broke Girls’, chistes fáciles y actrices con química

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios