Sigue a Vayatele

Open USA

Sin duda, sin los canales por satélite o los canales temáticos, y sólo con los canales en abierto, no podríamos disfrutar de las competiciones deportivas en condiciones. O eso pensábamos antes. Ahora con Internet, que va a sustituir al satélite como forma de ver televisión, la opción pago desaparece. No es la misma calidad, pero al menos permite la posibilidad de disfrutar cualquier competición deportiva, y sin necesidad de que ésta sea fútbol.

Ahora mismo se está disputando el Open USA, y en concreto en breve será posible disfrutar del Federer vs Feliciano López, y más tarde del encuentro de Nadal. ¿Cómo? Yendo a Roja directa, descargándote el TVAnts (apenas son 5 minutos), desde la sección de descargas de programas, y disfrutando de la retransmisión en español de Eurosport. Y estamos hablando de más de 12 horas diarias de tenis.

¿Pondrá Cuatro las semifinales y la final del torneo si llegan a ella los tenistas españoles? ¿Qué pensarán los abonados de Canal Satélite si esto ocurre? De momento, los que no tengamos televisión de pago, disfrutaremos el torneo por Internet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario