Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cual es el deporte olímpico que más disfrutas viendo en televisión?

Síguenos

Poco a poco julio va avanzando y aunque la mayoría de nosotros podemos disfrutar del buen tiempo que nos hace disminuir nuestras horas de televisión, hay un evento televisivo que va a ocurrir dentro de 15 días que nos va a tener enganchados a muchos. Estamos hablando, como no, de los Juegos Olímpicos. Nuestra pregunta de la semana va relacionada con este inmenso evento:

¿Cual es el deporte olímpico que más disfrutas viendo en televisión?

La semana pasada nos interesábamos por los estrenos de verano que más os estaban gustando. Ha habido unas cuantas respuestas pero la que ha sido más valorada dentro de la sección ¡Vaya Tele! Respuestas ha sido esta de nuestra usuaria Kyra (que a mí me suena de algo pero ahora no caigo de qué…):

A mí de momento ‘The Newsroom’, aunque tampoco he visto muchos más por ahora.

Sin tener tanto karma como la respuesta anterior también nos encontramos con la respuesta de vasilia, que tiene una opinión diferente a la mayoría:

Dallas.

Si, ok, no es Sorkin, pero es que me ha sorprendido que por fin un remake de serie valga la pena. Dallas es una gran excepcion en materia de remakes y recomiendo darle una revisada este verano porque es una catedra magistral de como hacer un culebron como dios manda, mandando al rincon a Revenge y otros imitadores.

Si echamos un vistazo a todas las respuestas vemos que ha ganado de calle la serie de Sorkin pero bueno, esta semana ya nos interesa algo totalmente diferente, recordad que os estamos preguntando qué deporte olímpico disfrutáis más en televisión. Pasaos por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para contestar y comentar todas las respuestas que se den.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué deporte olímpico disfrutáis más en televisión?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios