Sigue a Vayatele

barça madrid

Estamos en diciembre y además en plena semana de puente, así que los estrenos brillan por su ausencia. El martes y el jueves las principales generalistas cambian parte de su programación normal para emitir cine cutre o reposiciones. Así, Antena 3 cambiará la emisión de sus seriales por “Multicine”, mientras que Telecinco seguirá con el sempiterno ‘Sálvame’ ocupando absolutamente toda la tarde, con Paz Padilla. Ni por ser fiesta nos libramos.

Haciendo un repaso a la semana, nos encontramos con el pan de cada día de los lunes. Telecinco emite un doble capítulo de ‘CSI Nueva York‘ para luego dar salida a ‘Homicidios‘, ya a las 23:45. En La 1 ‘Águila Roja‘ sigue rompiendo audímetros, mientras que en Cuatro tenemos de nuevo ‘Uno para ganar‘. Por último, laSexta emite ‘Shrek‘ en su Taquillazo a las 22:25, un clásico que nunca muere.

Lo más destacado del martes, además de que es fiesta, es el último capítulo de la temporada de ‘Gran Hotel‘ en Antena 3, una de las revelaciones de este año que se despedirá de la audiencia hasta el próximo año. Y para los amantes del fútbol, a las 20:45 podrán disfrutar en La 1 del partido Chelsea – Valencia de Champions. La alternativa es el cine de laSexta 3, con dos títulos como ‘Viernes 13‘ y ‘Psicosis‘. Es, además, el día de la Constitución, por lo que a quienes les gusten todos los actos conmemorativos, podrán verlos en directo a partir de las 11:45 en un Especial Informativos de La 2.

El miércoles repite ‘Uno para ganar‘ en Cuatro, esta vez con personajes famosos conmemorando el aniversario de la cadena. Telecinco sigue con ‘Tierra de Lobos‘, y no me queda muy claro qué hara Antena 3 tras el final de ‘Tu cara me suena’. ‘Comando Actualidad‘ en La 1, y la película ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal‘ en La 2. También habrá fútbol, La Forta emitirá el Ajax – Real Madrid de Champions. Eso sí, para mí la mejor opción es seguir con los zombis de ‘The Walking Dead‘, emitiéndose un nuevo capítulo de la segunda temporada en laSexta.

Llegamos al viernes con las opciones de costumbre; concursos en Antena 3, más ‘Sálvame’ en Telecinco y los realities de turno en Cuatro. Eso sí, a partir de las 00:00 podremos ver los mejores momentos de los “Premios Principales 2011“, también en Cuatro. Y llegando el fin de semana se paraliza el país para recibir el primer clásico de la temporada, un Madrid – Barça que podremos ver el sábado a las 22:00 en abierto a través de laSexta, con la Previa del partido a partir de las 20:40.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios