Síguenos

Imperium

Llega septiembre y, con él, regresan algunas de las series y programas de los que habitualmente disfrutamos en la pequeña pantalla televisiva española. Hoy, por ejemplo, vuelven los programas de la mañana oficialmente, aunque tanto Ana Rosa como Susanna Griso ya hicieron acto de presencia la semana pasada. Vuelven también ‘Las mañanas de Cuatro’. También regresan a la parrilla otros habituales como ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’, que promete “guerra” esta temporada.

Todavía no llegarán la mayoría de estrenos, ya que las cadenas están esperando a que esté más entrado septiembre para presentar sus grandes bazas para la época otoñal. Una excepción es Antena 3 con ‘Imperium’, cuyo estreno está programado para el primetime de este miércoles día 5. ¿Conseguirá convencer a los espectadores? Sin, a priori, mayor competencia, partirá con ventaja.

Pasamos a las series, con algún que otro estreno internacional dentro de nuestras fronteras. Por casualidades de la vida, el día elegido para la mayoría de estrenos es este jueves 6. Durante esa jornada, Canal+ estrenará ‘Girls‘ y ‘Episodes‘ (curioso todo lo que ha tardado en llegar por aquí esta segunda). En Fox Crime verá la luz la segunda temporada de ‘The Killing’.

Para los amantes de los documentales, dos programas interesantes. El primero, ‘Fieras de la Ingeniería’, que desde este martes emitirá Discovery Channel a un ritmo semanal. Hoy, y con una temática distinta, Odisea estrena la serie documental ‘Armas que cambiaron el mundo’, de la que ofrecerán un nuevo capítulo todos los días de esta semana a partir de las 11 de la noche.

En cuanto a eventos deportivos, esta semana la Liga de primera división descansa para dar paso a los encuentros entre selecciones. España, por su parte, disputará el viernes un amistoso contra Arabia Saudí. El domingo terminará la Vuelta a España y el US Open, así que seguramente tendremos un día también bastante movidito en lo deportivo.

Terminamos haciendo una mención especial a los premios MTV Video Music Awards, que se celebran en Estados Unidos en la madrugada del jueves y que MTV emitirá en directo. Si te lo pierdes, lo repetirán al día siguiente a partir de las 10 de la noche. En Estados Unidos toca semana de transición, con la mayoría de series veraniegas llegando a su fin y ningún estreno. La temporada verdaderamente comenzará a partir de la semana que viene, cuando las primeras series otoñales empiecen a aparecer de nuevo. ¡Qué ganas!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios