Sigue a

semana santa

La Semana Santa es siempre una semana algo extraña televisivamente hablando, la parrilla suele estar repleta de clásicos cinematográficos aunque, como ya emitieron ‘Ben Hur‘ hace unos días, como mínimo esta nos la ahorramos –o eso espero-.

Es probable que el evento televisivo de la semana para los amantes del deporte sea el encuentro entre el Barça y el Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Capeones que emitirán las autonómicas el miércoles a las 20:45. Pero como no todo el deporte es fútbol, el domingo a las 10 de la mañana en la Sexta podremos disfrutar de la carrera de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Malasia, mientras que el domingo a las 19 en TV1 se podrá ver la final de los Masters 1000 de Miami de tenis.

Como tampoco hay demasiadas novedades en cuanto a series, lo mejor es recordar las que ya han conseguido labrarse un hueco en los hogares más seriéfilos, como ‘House’ el Martes a las 22:30 en Cuatro, ‘Perdidos’ el Domingo a las 21:30 también en Cuatro, ‘Bones’ el Miércoles a las 22:15 en La Sexta o ‘Glee’ hoy mismo en Neox a las 22. Además el domingo se emite en Antena 3 el segundo y último capítulo de la miniserie nacional ‘El Gordo’.

Para los más rocieros creyentes el jueves en La2 a las 20:00 y el viernes a las 19:30 se podrán ver las procesiones. Y apuntando lo que decíamos al principio sobre las reposiciones de películas clásicas, todavía no hay anunciada ninguna de las típicas de estas fechas como ‘Qué Bello es Vivir’ o ‘Lo que el Viento se Llevó’, aunque todavía existe alguna probabilidad de perpetuar la tradición porque no están confirmadas algunas de las películas del fin de semana –si alguien no las ha visto, ambas son buenas películas que hay que ver al menos una vez en a vida-.

Pero posiblemente lo más perturbador de todo en estas fechas es la cantidad de programación infantil que aparece en la parrilla televisiva; mis series infantiles preferidas las podemos ver en los canales temáticos, como las reposiciones de ‘Scooby Doo’, ‘Los Picapiedra‘ o en ‘Pato Lucas‘ en Boomerang, ‘Bob Esponja‘ en Nickelodeon o ‘Pokemon‘ en Disney XD.

Actualización: Como apuntan en los comentarios, hoy a las 22:25 en AXN ya se pueden ver los nuevos episodios de ‘FlashForward‘.

Imágen | JPereira_net
En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios