Sigue a

todo-el-mundo-es-bueno.jpg

La semana se presenta interesante… si es que no se funden antes nuestros televisores por el calor. La actualidad televisiva vendrá marcada por la Eurocopa de Fútbol. El miércoles podremos ver el partido entre España y Portugal en Telecinco, mientras que el jueves será el turno de Alemania e Italia. Los ganadores de ambos encuentros disputarán la final del campeonato este mismo domingo también a las 20.45 de la noche.

Pero no sólo de fútbol vive el hombre. Esta semana tendremos muchos más deportes ocupando la parrilla: motociclismo en Telecinco (siendo el sábado la carrera, no el domingo como estamos acostumbrados), el comienzo del Tour de Francia en TVE y también una nueva entrega del torneo de tenis de Wimbledon. Deportes para todos los gustos.

En el apartado de programación nacional veremos varios finales de temporada, tanto de series como de programas que comienzan su parón estival. ‘Hispania’ se despide hoy de los espectadores con un adelanto de ‘Imperium’, el spin-off de la serie que se verá próximamente. ‘Luna: El misterio de Calenda’, por su parte, terminará mañana, con la renovación aún en el aire. ‘Otra movida’ y ‘El Hormiguero’ son otros dos espacios que echan el cierre por vacaciones.

Pero durante los próximos días no sólo tendremos finales, sino que también tendremos algunos programas de estreno. Hoy mismo ve la luz ‘Todo el mundo es bueno‘, el programa presentado por Pilar Rubio y José Corbacho que no dejará indiferente a nadie. El fin de semana llegará ‘Solo Moda’ a TVE, un espacio sobre tendencias nacionales e internacionales presentado por Nieves Álvarez. Y para los más clásicos, La2 estrena hoy a las 21.00h el primer capítulo de ‘Los viajes de Tintín’, un documental de viajes basado en las historias del popular personaje.

En el apartado de ficción internacional, y además del final de temporada de ‘Juego de Tronos’ que hoy emite Canal+, merece la pena destacar numerosos estrenos que llegarán a la pequeña pantalla americana estos días: ‘Anger Management’ (la polémica serie del aún más polémico Charlie Sheen), la segunda temporada de ‘Wilfred‘, la segunda también de ‘Awkward‘ y la tercera de ‘Louie‘. Como veis, y a pesar del verano, hay mucho para ver estos días.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios