¿Quién prefieres que retransmita la Fórmula 1?

Sigue a Vayatele

formula1vt.jpg


En estos momentos las cadenas de televisión están en plenas negociaciones para llevarse los derechos de la Formula 1. Como ya os contamos aqui, ahora mismo únicamente han presentado ofertas TVE y laSexta, ya que Telecinco ha comunicado que para ellos la oferta es demasiado a largo plazo, de Antena 3 se sabe que no presentó oferta pero no así de Cuatro, de la que no se sabe nada. Suponiendo que la cadena de Prisa no haya presentado oferta, vamos a preguntarnos cual sería la mejor opción, para nosotros por supuesto, de emisión.

TVE: la cadena pública tiene aún, pese a la regulación de los empleados, buenos profesionales en el ámbito deportivo y este año se ha puesto las pilas en las retransmisiones, solo hay que ver el ejemplo del mundial de motociclismo. Cierto es que aún tienen bastante que mejorar, pero se le podría dar otro voto de confianza viendo que ya emitieron la F1 años atrás.

laSexta: la cadena de Mediapro es la que tiene más papeletas para emitir el mundial por motivos obvios. Experiencia no tiene ninguna, pero a su favor tiene también un gran grupo de profesionales deportivos (la liga la están emitiendo muy bien, técnicamente), así como grandes medios materiales para la retransmisión, aunque esto último no es muy relevante debido a que es la propia FIA la que emite los grandes premios, si no me equivoco. Solo espero que si al final es laSexta la que emite el mundial, no tengamos tiki taka en las retransmisiones.

Son dos y, a priori, las dos son opciones decentes. Vale que las opciones podrían ser más y mejores (a mí Telecinco me parece que ha hecho un buen trabajo en estos años), pero es lo que tenemos. ¿Cual preferís vosotros?.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco se cae de la carrera de la Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios