Sigue a Vayatele

Josep Pedrerol

En cualquier mundillo siempre hay rumores y el de la televisión nacional no podía ser menos. En los últimos meses ha habido un “run run” que ha ido cogiendo fuerzas a medida que se han desarrollado diversos acontecimientos, estamos hablando de la más que posible posibilidad de que el programa de deporte ‘Punto Pelota’ abandone Intereconomía.

Al parecer Josep Pedrerol (presentador y responsable del programa) habría recibido ofertas bastante potentes por parte de las dos grandes, Antena 3 y Telecinco para que considerara llevar su programa a los sendos canales de TDT de las dos cadenas, Nitro y Energy. Según se dice, las conversaciones no estarían muy avanzadas pero Pedrerol vería con muy buenos ojos la oferta de Mediaset, más por todo lo que le puede ofrecer el grupo de comunicación con sus derechos deportivos que por la oferta en sí.

Aunque a muchos les pueda extrañar, este cambio no sería nada descabellado. Intereconomía tiene problemas financieros de gran calibre (la sombra del ERE planea sobre sus cabezas) y, aunque el programa de Pedrerol sería uno de los últimos en caer, la cadena tendrá que disminuir sus gastos si quiere seguir en antena. Y no es sólo por estos problemas, ‘Punto Pelota‘ es un caramelo muy dulce en muchos sentidos. El programa tiene un público muy específico y dedicado y consigue grandes datos de audiencia para estar donde está, una cadena con un corte muy político y que no todo el mundo sintoniza. Seguramente no se sabrá nada hasta finales de junio, pero si las cosas siguen su curso es bastante probable que veamos a Pedrerol y compañía cambiando de pareja de baile.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | ‘Punto Pelota’ y su fallido experimento de retransmitir un partido en directo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios