Mediaset emitirá todos los partidos de la Eurocopa en abierto y ficha a Villa de colaborador [actualizado]

Síguenos

euro-2012.jpg

ACTUALIZACIÓN 17.30 pm: Pese a que Telecinco decía en su nota oficial que Villa sustituiría a Camacho como comentarista, el futbolista ha aclarado en su Twitter que tan sólo realizará colaboraciones puntuales con la cadena fuera de los partidos, y no durante las retransmisiones

Mediaset, con Vasile y J.J. Santos a la cabeza, ha presentado esta mañana sus planes de cara a la Eurocopa, el campeonato europeo de fútbol de selecciones que dará comienzo el próximo 8 de junio y que tendrá una cobertura total en el grupo. De hecho, han confirmado una buena noticia para todos los que somos futboleros: los 31 encuentros de la competición se verán en abierto, distribuidos por los canales de Mediaset además de en Mitele.es, el portal online del grupo.

En cuanto al equipo de comentaristas, repiten Paco González y Manu Carreño, acompañados por Sara Carbonero. La gran novedad de esta edición es la incorporación al equipo de narradores de David Villa, futbolista del F.C. Barcelona que no ha podido acompañar a la selección por lesión y que finalmente será colaborador que no participará en la narración de los partidos (ver actualización). Camacho, otro ilustre de estas competiciones, tendrá que quedarse “en el banquillo” por compromisos laborales este año. Completarán el equipo Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Ibañez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.

De esta forma, Mediaset confirma su convincente apuesta para la Euro 2012, que significará casi seis horas en directo cada día en cuanto empiecen los partidos. Lo siento por aquellos que no son aficionados del conocido como “deporte rey”, pero los que sí lo somos lo vamos a pasar como enanos, como suele decirse. Esperemos que el amplio equipo de profesionales que ha juntado Mediaset y los medios técnicos que han dispuesto estén a la altura de las circunstancias.

Más información | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Telecinco fracasa con su streaming del Mundial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios