Síguenos


¿Creíais que la huelga guerra del fútbol había terminado? Ni mucho menos señores. Si la semana pasada laSexta se quedó sin partido para emitir debido a, principalmente, no tener derecho a hacerlo, parece que este fin de semana puede tener las de perder para emitir el partido que quieren.

Y es que el pasado fin de semana, la cadena de Mediapro anunció por todo lo alto que, aunque no habían emitido el partido que querían, este fin de semana iban a emitir en detrimento el partidazo Sevilla – Barcelona en abierto para toda España. Lo que ocurre es que Sogecable, empresa que tiene los derechos de gestión de los partidos de liga, ha dicho que nanai de la china y es ella la que quiere emitir ese partido a través de Canal+, y es así como lo tienen anunciado en la página de Digital+ como bien cuentan nuestros compañeros de Notas de Fútbol.

Sogecable anuncia el partido para el domingo a las 21:00, laSexta lo anuncia para el sábado a las 22:00 y, por ahora, eso mismo dice el FC Barcelona en su página. Pero del Sevilla, club que tiene que dejar pasar unas cámaras u otras y organizar el partido, no sabemos nada de nada. Entonces ¿qué pasará? Es de lógica pensar que si Sogecable, bueno Audiovisual Sport, es la compañía que gestiona los partidos, según una orden judicial, pues hará lo que está anunciando y pondrá el partido el domingo. Pero claro, aqui ya pueden entrar otros factores como la Liga de Fútbol Profesional, los intereses de los clubes y demás cosas que se nos escapan, así que creo que hasta dentro de un par de días no tendremos la solución a este nuevo capítulo de la guerra del fútbol.

Vía | Notas de Fútbol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios