El motociclismo en Telecinco, así será su equipo

Síguenos

Stoner Cheste

El pasado fin de semana se terminó en Cheste la emisión del mundial de motociclismo por parte de TVE. Lo hizo de una manera realmente emotiva, tanto por los grandísimos homenajes a Simoncelli como por el tono en el que hablaban todos los miembros del equipo, notándose una creciente nostalgia que denotaba la pena que les daba separarse como conjunto. Ahora los derechos del mundial los tiene Telecinco y hoy hemos conocido uno de los puntos más críticos de la emisión, el equipo.

Telecinco contará para las retransmisiones del mundial de motociclismo con grandes nombres, entre ellos tendremos a tres comentaristas experimentados en las motos, en el lado de los veteranos estarán Dennis Noyes (que ya estuvo en el mundial de superbikes) y a Ángel Nieto (histórico piloto), y por el lado de la narración tendremos a Keko Ochoa, el cual también estuvo narrando el campeonato de superbikes. A estos tres hay que añadirle otros tres más, Mela Chércoles que es periodista especializado y también estará comentado y Lara Álvarez y Marcos Rocha, que serán los reporteros a pie de pista.

¿Qué os parece este equipo? A mi a priori no me disgusta demasiado. Cierto es que el mundial de superbikes pasó sin pena ni gloria por la cadena de Mediaset, pero que hayan contado con Ángel Nieto y Dennis Noyes les da un punto a favor para confiar en que lo hagan bien. Lo único malo es que todo este equipo estará coordinado por JJ Santos, pero esperemos que aparezca lo menos posible.

A esta presentación del equipo hay que añadirle una cosa más, y es que Telecinco quiere enganchar al aficionado al motociclismo y se ha puesto las pilas para ofrecer contenido mientras no hay carreras. El primero, y seguramente no el último, será un programa especial que se emitirá este sábado a las 12:30 horas llamadoMotoGP 2012: el año del cambio, donde podremos ver un avance de todo lo que han estado probando los pilotos esta semana y de cómo va a ser el mundial el año que viene.

Telecinco no lo hizo del todo mal con la Fórmula 1, así que habrá que darles un voto de confianza y esperar que, al menos, igualen las retransmisiones de Televisión Española, por muy alto que esté el listón.

Vía | Motorpasión Moto, Telecinco
Foto | Albi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios