Sigue a

No sigo habitualmente El Hormiguero, porque la mayoría de las veces que he puesto el programa en pleno zapping, sus chistes no han logrado captar mi atención. Como Pablo Motos tampoco es que sea un presentador de mi agrado, suelo pasar del programa. Ciertamente, tampoco tengo una opinión formada sobre él: para eso tendría que verlo al completo durante unos cuantos días, pero siempre encuentro algo mejor que hacer.

Lo que sí tengo claro, por muy pocas veces que haya visto el programa, es que la única gracia de sus secciones de experimentos es que estos salgan mal y pongan en más o menos riesgo a la gente del programa. En El Hormiguero juegan con el límite, con el error, para tratar de mostrar ese supuesto lado gamberro.

En el primer programa de la temporada, lo volvieron a hacer con nefastas consecuencias. Ahora tiene su gracia, pero en el vídeo se ve que los miembros de El Hormiguero a no esperaban nada de lo que allí ocurrió y tenían pocas ganas de broma. ¿Compensa el mal rato que pasaron Pablo Motos y Marron? Desde luego, esta pifia les va a dar más visibilidad que cualquier entrevista promocional que hagan. Si logran que con eso, alguien más se enganche a su propuesta, sí que habrá valido la pena. Pero, hombre, que se cuiden, que en cualquier momento puede pasar algo serio.

Vídeo | Youtube
Vía | Meneame
En ¡Vaya Tele! | ¿Es El Hormiguero un programa para niños?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios