Sigue a

Está visto que las tardes de Cuatro pese a su intento de renovación no acaban de funcionarle a Mediaset. La última víctima de este mal funcionamiento es el programa ‘Salta a la vista‘, el cual ha visto que se le cancela la producción y grabación de nuevos programas, lo que traducido al lenguaje común significa la prácticamente segura cancelación del programa.

El programa llevaba semanas consiguiendo un mísero 3% de share, un dato que hacía insostenible su emisión ya que pese a ser un programa barato, con esos datos de audiencia prácticamente ningún programa es rentable para una cadena. Al parecer el programa seguirá emitiéndose hasta que se acaben los programas grabados, pero es casi seguro que no volverá, ya que Telecinco ya está pensando en qué serie extranjera pondrá en su lugar.

Siempre da algo de pena que un programa nacional se cancele, sobre todo cuando es unoa como ‘Salta a la vista‘, un programa que no era tan malo como para hacer datos tan pobres. Sí, quizás la mecánica del programa era algo lenta y Roberto Vilar no estaba muy espléndido presentándolo, pero viendo lo que hay a esas horas, resulta difícil creer el dato de audiencia. Un programa más al cementerio de las tardes de Cuatro. Y van…

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Salta a la vista’, un concurso original y divertido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios