Sigue a

Lo de las tardes es, probablemente, la mayor asignatura pendiente de Cuatro. Y la cadena no deja de buscar alternativas para esta franja y el próximo programa en intentarlo será ‘Te vas a enterar‘, un magazine informativo que intentará hacer frente al ‘Más Vale Tarde‘ de Mamen Mendizábal para laSexta.

Así pues la cadena estrenará el próximo lunes a las 18h la primera entrega de ‘Te Vas a enterar’ presentado por Jesún Gallego y Álvaro de la Lama, quienes llevan años a sus espaldas de periodistas y que, viendo un poco el tono que (nos dicen) van a dar al programa, parecen bastante apropiados. Como con todo este tipo de programa, uno no sabe qué pensar hasta que no lo ve. Lo de “programa transgresor, con ironía, provocación…” es una retahíla que predican el 99% de este tipo de programas y es una cosa que hay que saber usar realizando actualidad.

Ahora habría que ver cómo es el programa y si le supondría algún problema a ‘Más Vale Tarde’ que se está consolidando poco a poco como un programa a tener en cuenta. Sin duda la competencia será dura, pero creo que ‘Te vas a enterar’ es el tipo de programa que, al menos sobre el papel, Cuatro necesita urgentemente ya que acude directamente al target juvenil que siempre ha buscado la cadena y que parecía olvidar cuando plantea sus programas de actualidad.

Vía | Formula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios