Sigue a Vayatele

Black mirror

Comienza una nueva semana veraniega diferente al resto si tenemos en cuenta que los próximos siete días servirán, de alguna manera, como despedida del verano. Muchos de los programas de televisión ya están anunciando su regreso a partir del lunes que viene, momento en el que la televisión volverá a la normalidad que nos tiene acostumbrada. Será el 3 de septiembre el día elegido para la vuelta de muchos programas diarios (‘El hormiguero’, ‘El intermedio’…), por lo que la semana que estrenamos hoy será la última en la que tengamos que soportar refritos y la reemisión de programas grabados.

También muchas de las sustituciones que han mantenido muchos de los espacios diarios durante los meses de julio y agosto irán desapareciendo paulatinamente. Pero que nadie se alarme. Esta semana también nos dejará la emisión de algunos eventos que han llamado nuestra atención, por lo que consiguen colarse en nuestras sugerencias de la última semana de agosto.

Para muchos seriéfilos lo más interesante en nuestra televisión tendrá luegar hoy lunes. Esta noche Cuatro estrena ‘Black mirror‘, una de las ficciones revelaciones de la temporada pasada. La serie británica, que en su primera temporada cuenta con tres episodios, será emitida en su totalidad a partir de las 22:30, una buena propuesta para los que decidan quedarse en casa. También, hoy es el día elegido para un nuevo capítulo de ‘Pulseras rojas’, serie a la que muchos se acercarán después del intenso capítulo emitido la semana pasada.

‘Juego de tronos’ se despedirá la noche del martes después su paso por Antena 3 en las últimas semanas. La cadena emitirá los dos últimos capítulos que cierran la primera temporada de la serie, sin que aún sepamos qué pasará con los episodios que continúan con la ficción de HBO. El miércoles estará marcado por dos acontecimientos deportivos que coincidirán en el horario de prime time. Por un lado, La 1 emitirá el partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona mientras que Teledeporte ofrecerá, desde las 21:30, la ceremonia de aperturade los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, una cita para la que la cadena pública volverá a modificar su programación hasta el próximo 9 de septiembre.

El jueves y, después de su semana de parón, Telecinco volverá a emitir un nuevo capítulo de ‘Frágiles’, la ficción protagonizada por Santi Millán que narra los programas y las relaciones que surge entre un fisioterapeuta y los diferentes pacientes que acuden a él en busca de ayuda. De cara al fin de semana la Fórmula 1 regresará a Antena 3 con el Gran Premio de Bélgica después de un mes de descanso.

En Estados Unidos, mientras se acerca el inicio del nuevo curso televisivo, algunas de sus ficciones veraniegas continúan en su tramo final. Entre ellas, esta semana destaca la marcha de ‘Breaking Bad’, que finaliza la primera tanda de episodios en los que se divide su quinta temporada y que se cerrará durante el verano de 2013.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios