Sigue a Vayatele

stnhp3temp.jpg


Se veía venir. Algo tenía que hacer Telecinco para intentar frenar el previsible arranque glorioso de la segunda temporada de ‘Pekín Express’ en Cuatro y acaban de anunciar en su web que tras el especial de esta noche el estreno de la tercera temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se programa para el domingo en prime time. “Serranazo” al canto.

El enfrentamiento no es menor porque ‘Pekín Express’ empieza con cambios. El más importante, el cambio de presentadora, y ya retrasaron el estreno para no coincidir con ‘Gran Hermano’, pero está visto que los de Telecinco tenían claro que no iban a dejar que el reality de aventuras se escapase de rositas. De aquí al domingo, no obstante, los de Cuatro aún tienen margen de maniobra y podrían cambiar de día el programa pero creo que saldrían perjudicados porque apenas tendrían tiempo de promoción y dejarían que Telecinco se saliese con la suya.

Varapalo para Cuatro porque como no les funcione el estreno de ‘Pekín Express’ van a rubricar una semana desastrosa, con unos estrenos de tarde ya en la cuerda floja. Si Telecinco saliese con éxito del enfrentamiento les serviría para respaldar los buenos datos de sus estrenos que, con alguna excepción, están dando buenos resultados. Aunque ninguna de las dos propuestas me interesa especialmente, preferiría que ganase ‘Pekín Express’ porque esto de las contraprogramaciones me parece una práctica abusiva que está alcanzando límites de paranoia colectiva.

Vía | Telecinco
Imagen | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Sin tetas no hay paraíso’, a la espera de la tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios