Con la vuelta de Ángel Martín y Patricia Conde a La Sexta, se endurece la pelea que desde hace meses mantienen ‘Sé lo que hicisteis…’ y ‘Tonterías las justas’. Los dos programas, dirigidos al mismo tipo de público, se miran a la cara sin titubeos en esta nueva temporada y se enfrentan bajo la amenaza de que sólo pueda quedar uno.
A un lado del ring, ‘Sé lo que hicisteis…’, uno de los símbolos de La Sexta. Azote del resto de programas de la competencia, su estabilidad en las tardes parecía que jamás entraría en peligro. En la batalla que hoy se acentúa, tiene a su favor el regreso de Ángel y Patricia, que volverán a tomar sus roles habituales para hacernos pasar el buen rato al que nos tienen acostumbrados. Para su vuelta se rodearán de los presentadores fuertes de la cadena, Wyoming y Buenafuente (con el morbo que la pareja arrastra). A eso hay que sumarle un nuevo decorado y la incorporación en los próximos días de un reportero (según han anunciado “de impacto”) en sustitución de Paula Prendes.
En su contra, ‘Sé lo que hicisteis…’ tiene que hacer frente al desgaste que sufre todo programa que lleva tantos años en antena. La prohibición de usar vídeos de otras cadenas también puede rematar un formato que tiene como objetivo criticar lo que otros hacen. Y, lo peor de todo, tiene que remontar los malos datos de audiencia del verano, provocados por la simplona y triste presentación de Berta Collado y Ricardo Castella.

Al otro lado del ring, ‘Tonterías las justas’, un programa con pocos meses de vida que ha ido calando entre el público juvenil. A su favor, la frescura de lo nuevo, combinado con el aumento de audiencia que ha ido teniendo a lo largo del verano. Su primer enfrentamiento con Ángel y Patricia estará reforzado por la presencia de Javier Sardá y una nueva puesta en escena para “6 en ranking”, una sección de lo más absurda y a la vez divertida. La táctica de llevar famosos, al estilo ‘El hormiguero’, también le puede salir bien.
Pero ‘Tonterías las justas’ tiene aún que demostrar que es algo más que un programa de verano, su principal desventaja. Su baza está en una serie de bromas y chistes que al pasar de moda pueden quedar en el olvido. Además, las chicas del programa están muy verdes. Anna Simón no está a la altura de Flo y Dani Martínez, no sólo por las imitaciones sino también porque le falta desparpajo, mientras que los reportajes de Romina Belluscio son perfectos para que los que no consigan dormir la siesta puedan llegar a hacerlo.
Especulando sobre los resultados del enfrentamiento, me atrevería a decir que si ‘Tonterías las justas’ sale victorioso, La Sexta reaccionaría retrasando el horario de inicio de su programa, evitando el enfrentamiento directo. Pero si es ‘Sé lo que hicisteis…’ el que comienza a ganar batallas, Cuatro reubicaría el formato (quizá el primer movimiento fuera pasar ‘Fama’ a su horario habitual), esperando volver a acertar. A la hora de elegir, me decantaré por ‘Sé lo que hicisteis…’, al menos de momento, porque echo de menos a Ángel y Patricia y espero que vengan con las pilas cargadas. Y puestos a especular, no hay que olvidar una última opción: ganar la guerra y eliminar al enemigo. ¿Conseguirá alguno de los dos programas que el otro desaparezca?
Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Paula Prendes deja ‘Sé lo que hicisteis…’






Comentarios
1 Comentario moderado
10brillante
Pese a que SLQH ha perdido mucho desde sus inicios (¿Recuerdan cuando era un programa SEMANAL? ¿Y cuando, pese a ser diario, no duraba más de media hora?), yo me quedo con ellos.
No puedo con Tonterías las justas, la mitad del programa es Flo y Dani saltando delante de un croma mientras se arrean ceporrazos y la otra mitad son imitaciones o doblajes de vídeos, que, no es por nada, pero anda ya bastante pasado de moda.
Tonterías las justas parece el típico programa que hacen una pandilla de amigos para reírse, pero que nunca debería haber visto la luz.
interesante
+1 por fin alguien que piensa como yo. Flo y Dani se pasan todo el programa haciendo cosas que no tienen gracia y que seguramente sean improvisadas y menos gracia aun cuando se ponen con el croma a pegarse. Por su culpa le tengo asco a la cancion esa de "paparamericano" o como se llame.
yo te daba un +10, slqh juega con el humor inteligente, no he podido ver mas de 10 minutos tlj, me parece un humor, con todos mis respetos para quienes lo ven, de tontos, la broma facil, absurdo, para un rato de verano esta bien, pero no mas, apuesto por SLQH
+1 Hermano
Muchachada nui es el típico programa que hace una pandilla de amigos para reírse. Y es muy bueno. Lo que hacen flo y el otro es pegar saltos sin sentido y sin gracia, que es peor. Y eso que yo el informal no me lo perdía ni por saber morir.
Nunca deberia de haber salido a la luz pero salio y en el regreso de SLQH de momento ya los han superado.
Lunes 30, SLQH 7,3 share / TLJ 8,1 share
Muy buena reflexión. Creo que tendrian que unirse y crear una especie de El Informal... pero claro eso ya es imposible. O eso creo.
totalmente de acuerdo en lo de tlj. me da verdadera vergüenza ajena...
+1. Totalmente de acuerdo contigo. ''Tonterías las justas'' lo pongo un poco y enseguida me cansa. No creo que sea un programa que vaya a durar mucho en Cuatro.
interesante
Pues a mi me ha ganado 'TLJ', aunque llevo mucho tiempo sin ver 'SLQH'.. a lo mejor hoy le echo un vistazo. Era genial el programa cuando era semanal, yo lo veía siempre los jueves por la mañana cuando lo repetían antes de pirarme al instituto.
No soy seguidor fiel de ningún programa, pero (cuando tengo tiempo libre) me paso la tarde cambiando de uno a otro. Sinceramente, creo q no deberían desaparecer ninguno de los dos pero sí estar en horarios relativamente diferentes y q ocuparan toda la tarde. Al menos así conseguirían distraer a todos los que no aguantamos el tipo de programas q se emite en las otras cadenas (vease 'Sálvame' en Telecinco o el culebrón de La 1)...
SLQH 4ever!!! la gamba la gamba.. :S q mierda es esa? ya sabemos a q publico va dirigido TLJ! XD a los merluzos!
interesante
Lo dijo el primo listo de Albert Einstein
-1 por ir insultando a la gente
-- editado por última vez a las 18:53
brillante
A mi "tonterías las justas" no ha conseguido ganarme y "se lo que hicisteis" me perdió hace tiempo por agotr la fórmula. Hoy volveré a verlo esperando que la remodelación del programa pase por una hora menos de duración y un nuevo rumbo en los contenidos.
brillante
"... malos datos de audiencia del verano, provocados por la simplona y triste presentación de Berta Collado y Ricardo Castella." Berta ha estado muy a la altura de las circunstancias, jugando mucho con la improvisación (nunca se había improvisado tanto en el programa, y menos las presentadoras) y Ricardo lo mismo. Que a ti no te hayan gustado, no significa que lo hayan hecho mal. Y audiencia no es sinónimo de calidad, eso debería saberlo cualquiera que vaya a hablar de forma más profesional acerca de la televisión. Respecto a la guerra, es evidente que era el propósito de telecinco, desgastar aun más SLQH, y es una pena que no puedan convivir ambos programas pero sigan en antena basuras como Salvame... Sobre la estrategia de cuatro para el TLJ de hoy, ¿Javier Sardá? ¿En serio? Creo que es un gran error, porque la gente joven que ve el programa (más bien prepúberes y adolescentes) no sabe ni quién es. En cambio Wyoming y BFN están más en boga y tienen más tirón entre la gente joven. Aparte el primero puede que vaya para promocionarse, y los segundos para promocionar SLQH, o eso espero...
Berta Collado es horrible como presentadora. Cuando hacía reportajes no estaba mal, pero el "ascenso" no le ha sentado nada bien. Más aún tratando de imitar a Patricia pero sin tener la mínima gracia en nada de lo que dice. Menos mal que a partir de ahora ya la relevan y puede volver a dedicarse a imitar a Carmen Lomana (que lo clava) porque un mes más de presentadora y no hay quien salve ese programa
interesante
Sin duda Ricardo Castella es el peor presentador que ha pasado por la sexta
Coincido contigo,lo que pasa es que sustituir a la cara familiar de un programa diario es muy complicado.Se compara (algo que como al viajar,no se debe hacer nunca) y no se tiene en cuenta el contexto.En verano,la audiencia SIEMPRE baja,y el share es distinto,a eso,suma el INEFICIENTE y OBSOLETO muestreo de audiencias que existe... Berta ha hecho buena pareja con Miki (el mejor este verano) y ha tirao palante algo muy abandonao,porque se han ido los pesos pesados.Cada uno tiene su estilo,y Castella aunque no me guste,ha estado correcto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los presentadores lo han hecho bien, o eso me parece, pero creo que mucha gente ha utilizado la pausa veraniega para descansar del programa. No he visto TLJ así que no puedo comparar pero creo que SLQH ha pasado su mejor época aunque el no poder poner vídeos de las otras cadenas creo que puede ayudarles más que otra cosa
Yo solia ver a Castella cuando estaba en Noche H y me gustaba mucho. Creo que el problema radica también en que 1)estamos acostumbrados a un estilo determinado (el de ángel), 2)los responsables del programa pretenden que de alguna manera se mantenga dicho estilo, y esto no le pega para nada a Castella y Berta. En realidad no creo que este tipo de programa le vaya a Castella, pero que también se espera demasiado que sea un segundo "Ángel", sin dejarle a lo mejor desarrollar otro tipo de presentación. Y TLJ no lo aguanto ni 1 minuto, y lo he intentado, porque SLQH también me aburría un poco (incluso con Ángel y Patricia), pero oye, que no puedorrr con ello.
sin lugar a duda
+1, es cierto que han intentado que Castella fuera un segundo Angel y, en mi más humilde opinión, eso ha sido un error, Castella tiene un estilo bastante marcado como humorista y que utilizaran guiones que parecían descartes de Angel no le ha ayudado nada. A Berta le ha pasado lo mismo, cuando improvisaba o compartía pantalla con Miki estaba más suelta y divertida, pero en la sección principal (la de Castella) parecía que tuviese que imitar a Patricia y eso no debería ser así. Tal vez si hubiesen jugado más con esta pareja en vez de hacerles imitar a los presentadores estrella del SLQH no hubiese bajado tanto la audiencia.
¿Sólo puede quedar uno? Qué duro es el mundo de la tele, eh!
¿Ambos programas van dirigidos al mismo tipo de público? Yo no lo tengo tan claro. Y si me decanto por uno, es por Se lo que hicisteis. Aunque esté algo quemado, dure demasiado, y no les dejen emitir videos de la mitad de las cadenas. Por otro lado, Tonterias, bufff... a veces me da una vergüenza ajena, que me pongo colorá! Y por lo poco que he visto, lo de poner videos de telecinco y comentarlos, no va demasiado con el resto del programa...
Pronto no tendrán competencia los dos programas, por que se une que vuelven Angel y Patricia, y que tambien esta fama. Si Tonterias... no vence a Se lo que..., entonces Fama entrará primero, y se supone que le quitará audiencia al programa de la sexta.
Yo opto por la convivencia, claro. Que los programas pongan los anuncios de tal manera que nos permitan ver el otro programa en los descansos del primero... jajaja!!!!
-- editado por última vez a las 13:05
interesante
Pues yo estoy en una situación difícil, lo cierto es que he empezado a ver tonterías las justas, al principio no me iba, era todo muy absurdo, pero lo cierto es que ese humor fácil, convence, y es que flo y Dani son muy buenos.
Y al final he acabado un poco enganchado, y que conste que siempre he sido fiel seguidor de SLQH, pero dejé de verlo porque sin Angel Martín ni Patricia Conde, Haber como avanza hoy el programa con el nuevo decorado y el nuevo reportero,y también hecho en falta al Angel MArtín de siempre, y eso sí, valoro mucho que sigan adelante sin poder emitir vídeos de CASI NINGUNA cadena, yo creo que deberían sacar nuevos reporteros o sacar los que tienen, mas sketch, y más reportaje, y más Miki Nadal ( que me encanta ) :)
Saludos!
-- editado por última vez a las 13:10
interesante
porque sin Angel Martín ni Patricia Conde, Haber como avanza hoy el programa con el nuevo decorado y el nuevo reportero
A ver.
Que no te siente mal
Pues a mi me parece que Berta y Ricardo son dos sosos. Vamos no dudo de su profesionalidad, pero el programa este verano aburría tela. Sin embargo a mi TLJ me ha entretenido mucho más. Mi sección favorita es el ránking. Aunque creo que SLQH conseguirá tarde o temprano ir ganando audiencia a TLJ, porque el programa comandado por Flo es ideal para el verano y sus "tonterías" pueden llegar a resultar pesadas a la larga.
Y los cásting de Fama me están gustando bastante y eso que ya dejé de verlo....
Yo veré SLQH esta tarde; aunque hace tiempo que no veo un prorgrama entero.
Lo que no entiendo es porqué solo puede quedar uno; yo creo que los dos pueden convivir perfectamente en la sobremesa si, como hasta ahora, van sacando datos aceptables y parecidos (como pasa en el access con Intermedio y Hormiguero).
Que nadie se ofenda, pero yo creo que TLJ va dirigido a un publico más infantil.
Para mi que está hecho para mocosos de instituto. Por eso tienen ese humor tonto y facilón
pos yo voy al instituto y no veo esa mierda... pero mis amigos si... :(
Estoy de acuerdo en que Berta no ha sabido estar a la altura, le ha faltado soltura a la hora de presentar, no hacía más que dar gritos y saltitos cada vez que se ponía de pie. Creo que intentaba imitar a Patricia (o la obligaban a ello) y se le ha dado realmente mal. Por el contrario, creo que Ricardo Castella ha hecho un excelente trabajo y espero que continúe colaborando en el programa porque realmente ha sido refrescante verlo en el programa. En mi opinión su manera de ser crítico sin ser borde (el estilo de Ángel) es mucho más agradable y no llega a ser tan cansina como lo ha sido la de éste último. Además, se compagina bastante bien con Dani Mateo.
Sobre Tonterías las Justas no puedo opinar ya que no he visto más que un par de escenas y lo que vi no me gustó, me recordó demasiado al hormiguero y es un humor que no me atrae.
I know lo que you did 4 ever!
No creo que solo quede uno, el publico de SLQH es distinto al de TLJ.....
interesante
berta collado se hacía la patricia conde, por lo menos no pusieron a la pedroche que es más sosa que un pan sin sal,ademas se quedaron sin paula que sería una buena sustituta.
PEDROOOCHE A LA CALLLLLEEEEE
Que te oiga el Sr.de la Sexta,porque o la pagan muy poco o nada,o no se entiende que echen a Prendes o Castella (profesionales al menos) y la renueven a ella (aprendiz),sólo entiendo que hayan fichado por otra cadena o programa Ricardo y Paula porque sino,no tiene razón de ser.
Paula Prendes se ha ido a la radio con su novio (Cárdenas).
Pero sí en la radio no se le ven las tetas...
esque paula prendes era super natural, en cristina nose si es el tono de voz, la cara o nose loque la hace sosisima, todo tan artificial, tan guionizado...
Yo me quedo con SLQH, a ver que tal la renovación :) "Tonterías las Justas" no me termina de convencer, para tener ese título yo veo demasiada tontería y ese humor absurdo no me va mucho.
TLJ me recuerda al tipico de la cuadrilla que se pone a hacer el mono a chillar y tal para que le hagan caso... (buenos, cuando teniamos 14 años o asi jajaj)
Es que incluso catalogarlo de humor asburdo es demasiado, que tenemos por ahi pluton berbenero, muchachada, the office, aprende como puedas y muchas mas xD
Tendria que estar Flo en SLQH, y todo arreglado
-- editado por última vez a las 14:00
Deberiamos de informarnos un poco y saber ya que fama vuelve a su horario habitual por lo tanto tonterias las justas no competira directamente con se lo que hicisteis. La competicion sera solo unos dias.
Tal vez deverías darnos tu la información (incluso a los directivos de cuatro) Pero la cadena aún no ha dicho que Fama vaya a ir antes que TLJ
Pues deberias leer mas porque la cadena informo de eso hace ya dos semanas cuando confirmo su renovacion.
brillante
Me quedo con SLQH, Tonterías las justas me da una vergüenza ajena increíble, no soy capaz de ver más de 5 minutos seguidos
a mi tambieen, soy incapaz de verlo con mas gente!!!
La verdad es que "tonterias las justas" es un programa muy malo cierto es que SLQH no es ni la sombra de lo que fue, pero aun asi mejora al de cuatro. En cuanto a la lucha por el horario no me atrevo a hacer pronostico, si el hormiguero, siendo el truño que es, saca datazos todo puede pasar.
Me quedo sin ninguna duda con TLJ, que me ha conseguido enganchar, además, así enlazo directamente con Fama ^^ SLQH hace tiempo que me dejo de gustar, y eso que antes era fan incondicional del programa, pero está ya muy desgastado. A ver, si con la renovación, consiguen remontar y ocurre, como comentan por arriba, algo parecido a lo que pasa con El Intermedio y El Hormiguero.
Por cierto, en mi opinión Anna Simón hace un buen trabajo, pero hay que recordar que ella no es humorista ni imitadora, ella es presentadora, y aunque está claro que Dani y Flo son (prácticamente) el programa está más suelta y cada vez lo hace mucho mejor.
Pero no se dijo hace unas semanas que Fama iba al horario de Tonterias las justas haciendo que éste vaya después de Fama? a lo mejor estoy confundido.
Hace tiempo que no sigo esta franja, por cansancio de Se lo que hicisteis y porque Tonterias las justas me cansó en el segundo programa, pero creo que Se lo que hicisteis es bastante mejor, a esas horas prefiero estar en internet viendo una serie o cualquier otra cosa.
a las 15:25 empieza el nuevo SLQH! aver... :)
He empezado a verlo pero lo siento no puedo,me encantan Buenafuente y Wyoming,pero solo han salido unos minutos,asi que después de aburrirme unrato lo he dejado de ver.Para mi lo mejor Micky.TlJ me parece que debria hacer aunque sea a ratos,humor un poco menos infantil,me cansa.
Miki,lo he visto muy suelto y con buena química este verano con Berta,tienen esa conexión que le falta con mi paisana Patricia. Al principio pensaba que Ángel era el que más talento tenía,pero tras ver su regulares monólogos de la Paramount y su evolución,me quedo con Miki el cual hace multitud de registros a un gran nivel y ha tirado del carro siempre que ha habido ausencias (bastante a menudo) en el programa.Es un crack.
Quizá este año sea el del punto de inflexión,si no levanta el vuelo veo comprometida una nueva temporada.Han hecho limpieza con Castella y Prendes pero me parece errónea haber dejado a Pedroche que es bastante mediocre y limitada.
Acabo de ver el programa con el nuevo plató y en su línea. El programa de Flo lo vi 5 minutos,y me sobraron 4,no me llama,lo siento,absurdo incontinente sin contenido...
-- editado por última vez a las 17:32
Por mi que no quede ni uno.
con el programa que han hecho hoy los de TLJ, le dejan en bandeja a SLQH el lunes. Joder que el Sarda esta quemado hace años, por dios y Mariano Mariano no te digo nada.
Sardá que se vaya de Dutifree a Alsaka y no vuelva.Es un viejo prematuro,le he visto en entrevistas a pie de calle o eventos de famosos y está todo el rato enfadao.Tuvo su momento pero se acabó,no da más de sí ese "Animal televisivo extinto o extinguido" xD
hoy realmente ha sido una equivocacion traer a sarda y mariano mariano,han arruinado la poca gracia que tenia el programa
¿Cara a cara? ¿Al final TLJ no había cedido su horario a Fama?
http://www.vayatele.com/cuatro/tonterias-las-justas-cede-su-horario-a-fama
Un saludo.
En un lado tenemos a SLQH, que está ya más quemado que la pipa de un indio desde hace ya un año. Y en el otro tenemos un programa que se tira media hora dando pena para poner 6 p#&!$ videos de youtube, en el que te sacan escenas de Sálvame como si no hubiese otra cosa en la tele y que en definitiva tiene poco más que ofrecer que algunas imitaciones (bastante decentes todo sea dicho).
Por mi que los dos se vayan fuera. Y abro paraguas.
interesante
¡¡¡Bien!!! TLJ vs SLQH Comienza la guerra por ver que presentadora enseña más escote y el pantaloncito más corto ¡¡¡vamos!!!
Qué asco de tele y qué razón tienes.
Así salen cristinas-pedroches en vez de buenos profesionales.
de Tonterias Las Justas me encanta Flo pero no soporto al resto. Es una mala copia de Se lo que hicisteis y cuando brilla es gracias a él. Además es un programa que dificilmente puede ser estable en el tiempo, la gente se acabara cansando del 6 en el ranking que con tanta goma harta ya la verdad.
En la entrevista que hicieron a Mouriño hace pocos días hubo una verdad incuestionable, si un equipo quiere jugar como el Barca podra imitarle mejor o peor pero perdera con el Barca porque es el mejor en su estilo. Si quieres vencer al Barca tiene que ser con un estilo diferente.
Pues con TLJ pasa lo mismo, quiere ganar a SLOQH jugando con las mismas cartas y eso es imposible. Te puede funcionar si faltan los presentadores estrella pero una copia siempre sera eso una copia. Y encima no ganas espectadores nuevos porque coges el mismo formato. A mi ambos programas me cansan. SLQH me gusto al principio pero con tanto humor chabacano me perdio.
Yo sin pensarlo me quedo con SLQH. Es un programa mucho más moderno, y digo esto porque me parece que TLJ usa el típico humor español "tonto", que pienso que ya va siendo hora de cambiarlo por algo más inteligente. Además Flo, lleva haciendo lo mismo año tras año, en el informal estaba bien, pero ya se hace repetitivo.
interesante
SLQH es de un humor sesudo...
perdona,el Informal era la os***.El problema es que aquel programón no lo hacia solo Flo.
Igual me expresé mal, no es que sea inteligente, sino que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en España
Ya dije que el Informal estaba bien, me gustaba. Lo que digo es que Flo lleva haciendo lo mismo siempre, y para mí, se hace repetitivo
Ja,ja se a lo que te refieres,pero también chiquito,los morancos,josé mota,y seguro que más se repiten continuamente,a jubilarse??
Aunque después lo sustituya Fama ahora mismo están compitiendo los dos, desde hoy mismo, que algunos os aburrís mucho buscando fallos xD
El problema de SLQH es que han ido a por ellos todas las cadenas, y claro, el programa ha tenido que transformarse bruscamente en un relativo corto periodo de tiempo, ya que no pueden emitir imagenes de casi ninguna de las cadenas generalistas (Antena3, Telecinco, Cuatro y Telemadrid). Pero yo lo tengo claro, me mantendré con SLQH hasta que termine.
Hoy he visto SLQH y en los descanso TLJ... El primero ha estado más bien flojo, con demasiado autobombo y prácticamente vació de contenidos. Me he reido a ratos, sobretodo gracias a Patricia, con la que se me ha caido la baba (igual que a ella xD). En los anuncios largos he puesto el 6 en Ranking de TLJ, y ha sido de lo más patético que he visto en tiempo (ya no veo telecinco ni antena3 (bueno, ésta un poco...)). Sardá está muy quemado y no ha aportado absolutamente nada, al contrario, han hecho como que tenían una bronca o ha habido bronca de verdad... de aquí a unos meses Tonterías será Tomateros los justos xDD
amos a ver, SLQH humor inteligente¿?¿? a quien le parezaca esto cierto q es POCO inteligente, ninguno de los dos utilizan ese humor, TLJ simplemente entretiene haciendo el tontaco, sin mas y SLQH se basa en criticar lo q hacen los demás, sobre todo a T5, (AL FINAL VIVEN DE LA MISMA MRDA Q VIVE SALVAME Y DEMAS). No entiend la rivalidad entre ambos programas (rivalidad de los fans mas bien) esta de puta madre q compitan a nivel audiencias xq les forzará a ambos a mejorar y a no estancarse, kada uno q vea lo q quiera y punto, pero no creo q sea preciso insultar a nadie ( ya, ya se q llamo mierda a lo q salvame hace)
Hace cuanto que no ves SLQH?
Porqué actualmente SLQH solo hereda el nombre que ha tenido desde un principio..... En el verano apenas han pronunciado el nombre de T5, y al parecer en esta nueva temporada "mataran" la idea original de una vez. Me sale mal, porqué han sido los unicos que han tenido huevos a plantarse de cara contra algunos programas, pero en las condiciones actuales no podria seguir haciendo lo mismo.
Mientras se de el derecho de hacer una señal publica una señal propietaria, los zappings y los programas de criticas no tendrán futuro en España.
Pues yo me quedo con TLJ. SLQH hace mucho que no lo veo y llegó a aburrirme sobremanera. Lo de "Tonterías..." será un humor facilón y tal.. pero me río un montón con ellos, son muy naturales, y el programa se me hace mucho más llevadero y fresco, lo perfecto para después de comer. Además, Flo me encanta, Ana también, y Dani es un máquina. Espero que dure mucho tiempo más.
Sé lo que hicisteis... me sigue gustando. Pero hay que admitir que se han hablandado: antiguamente daban caña a las demás cadenas y criticaban las malas prácticas periodísticas de determinados programas. Ahora ya no. De echo, hoy en día con solo hablar de Canal 9 podrían llenar programas xD
aun queda que en el Tribunal Supremo vea el recurso que laSexta interpuso contra el fallo a facor de TeleCirco, quien sabe, lo mismo volvemos a ver imagenes del resto de cadenas y vuelve a ser el azote de las teles.
Yo voy a ver los 2 por internet; ambos me gustan.... pero tengo que ser sincero y el SLQH de hoy me ha parecido MUY MALO :S A Patri la he visto fuera de juego todo el programa y Angel parece que sigue deseando que eso se acabe... no se, sigo dandole el voto de confianza. TLJ tiene ese toque de salidas de guion geniales que ya no tiene SLQH, y sigue pareciendome muy divertido.
Ahm.... y echo de menos a Paula :______________(
Totalmente de acuerdo, para mi SLQH ya no es lo mismo, está muy quemado, sobretodo contando con las prohibiciones de emitir videos de otras cadenas que tiene. A mi tampoco me gusto mucho el de hoy,lo que mas me ha gustado a sido Miki Nadal, pero nada del otro mundo, aver como son los siguientes...
yo he intentado ver con objetividad SLQH pero Berta y, sobre todo, Ricardo le han hecho tantísimo daño que costaba demasiado trabajo volver a creerse su humor. El decorado me ha parecido horrible. Demasiado estridente y luego la sección de Micky con la prueba del algodón parecía más propia de TLJ que del SELO. En TLJ lo que ha sido penoso es Sardá. Ese humor no pegaba ahí ni con cola. Además si la audiencia del programa es joven no puedes llevarles a Sardá por muy Sardá que sea o a Mariano Mariano
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect