Sigue a

Con una promo muy escueta nos hemos encontrado hoy, después de muchos avances y resúmenes, que el programa que más furor causó en las redes sociales la temporada pasada,’¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ vuelve, ni más ni menos, este jueves a las pantallas de Cuatro.

Esta nueva temporada no tiene excesivas novedades. Y lo cierto es que no las necesitan. Lo importante de este programa es el casting de participantes, y por lo que hemos podido ver en los diferentes avances que ha emitido Mediaset, parece que este año los bienllamados tróspidos no nos van a decepcionar. La presentación volverá a cargo de Luján Argüelles y, si se estrena este jueves, es un día perfecto para un programa como este, ya que contactaría de lleno con su público objetivo y no tendría, por ahora, grandes competidores dentro de su estilo.

Esperemos que en esta nueva temporada sigan repitiendo los ingredientes que hicieron del programa de la temporada pasada un éxito. A saber, una edición muy cuidada, una ambientación musical excelente y una elección de participantes que rozaba la excelencia. Algunos dirán que eran más frikis que los que aparecen en ‘Sálvame’, y puede que tengan razón, pero un programa del tipo de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ no es para tomárselo muy en serio, ni mucho menos. Este jueves a las 22:30 horas en Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ tendrá segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios