Sigue a Vayatele

qqccmh2

Parecía una noticia cantada pero hasta hoy no se había hecho efectiva. Cuatro ha decidido renovar uno de sus programas más fuertes y competitivos, el reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘. Así pues, el programa presentado por Luján Argüelles que cerró su segunda temporada en noviembre abrirá de nuevo cásting próximamente pues su tercera temporada está ya en camino.

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas tendrá una nueva oportunidad de mostrar su valía a la hora de realizar uno de los espacios más alabados por el fresco y estupendo montaje con el que sabe bendecir este concurso en el que solteros de toda España buscan novia con la inestimable ayuda de sus madres. El cásting es otro de los puntos fuertes de este espacio a cuyos participantes, las redes sociales conocen como los “tróspidos”.

Pero no todo es un camino de rosas para este programa, uno de los motores de Cuatro en los últimos tiempos. La fórmula puede pecar de repititiva y, de hecho, aún antes de estrenarse la segunda temporada, se habló de hacer un programa más abierto, sin reducir el patrón a madres e hijos, pudiendo incluir otras relaciones familiares: hijas que buscan novio a sus madres, abuelos a sus nietos, tíos a sobrinos… Aunque se ha adelantado que en esta tercera temporada se seguirá con la fórmula acostumbrada.

Además, podría ser que las malas audiencias que está cosechando ‘Expedición Imposible‘ hayan precipitado la decisión de poner en marcha esta tercera temporada. Algo que nunca es buena señal para una cadena pero que, en este caso, sí lo es para los fans de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ finaliza su segunda temporada con un notable alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios