Sigue a Vayatele

luján

Cuatro está desarrollando un nuevo concurso que se llamará ‘Money Time’ y será presentado por uno de los talismanes de la cadena: la asturiana Luján Argüelles. Se trata de un espacio diario y el canal ya ha abierto cásting para buscar concursantes, que competirán por parejas por un premio de hasta 100.000 euros. Este nuevo concurso nace, tal vez, del impulso que este formato ha dado a la cadena tras los buenos datos de ‘Lo sabe, no lo sabe‘, presentado por Juanra Bonet. Sin duda, Cuatro se ha convertido en un campo de experimentación para concursos, como ya pasó con ‘El Cubo’, ‘Uno para ganar‘ o los fallidos ‘XXS’ o ‘Dale al Rec’.

El programa está bajo el auspicio de la productora 60DB, propiedad ni más ni menos que del polémico Risto Mejide. El formato fue presentado en el último Mipcom de Cannes, a través de un piloto que, eso sí, estaba conducido por Christian Gálvez, otro especialista en concursos. Ahora, Mediaset ha decidido poner en marcha este nuevo espacio creado (o al menos supervisado) por una de sus cabezas visibles y darle una oportunidad en Cuatro, su segundo canal.

El concurso se desarrolla en torno a ocho fases. En las siete primeras, la pareja de concursantes deberá responder a una pregunta que tiene ocho posibles respuestas. Los participantes podrán elegir de cuánto tiempo dispondrán para resolver cada panel, “convirtiendo” una parte de esos 100.000 euros en tiempo con el que llenarán una clepsidra, un reloj, que, sin duda, será uno de los elementos visuales más potentes del espacio. Así pues, la estrategia será muy importante, pues si los concursantes deciden invertir menos dinero, tendrán también menos tiempo para resolver y, por el contrario, si quieren más tiempo, tendrán que poner en juego más dinero. La última fase del concurso tiene el sugerente nombre de ‘Panel Ciego’, y, en ella, se jugarán el premio final. Puesto que la fase de cásting ya ha comenzado pronto podremos ver qué aspecto tiene este nuevo ‘Money Time’.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Cubo’ de Cuatro, un concurso que promete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios