Mediaset emitirá finalmente el partido de liga en abierto a partir de abril

Sigue a Vayatele

La Liga

Era un secreto a voces. La mala situación que afecta a MARCA TV (tanto económicamente como a nivel de audiencias) ha hecho que Mediapro se pensara dos veces el seguir permitiendo que le canal emitiera los partidos de La Liga en abierto. Y después de pensárselo durante casi un mes parece ser que Mediaset será la dueña de los derechos a partir de abril. Concretamente será Cuatro (el canal más deportivo y con target adecuado para el fútbol) el que emitirá el partido de liga en abierto todas las semanas.

Este acuerdo se limita exclusivamente a los partidos del lunes por la noche, esos que tan poco gustan a los aficionados pero que al parecer están dando buenos resultados en cuestiones de rentabilidad. La cadena elegida para emitir estos partidos será, como ya dijimos, Cuatro, pero también podremos ver los partidos a través de Mitele.es, el portal de vídeo bajo demanda de Mediaset. No se sabe aún quienes serán los encargados de retransmitir los partidos, pero todo parece indicar que el equipo de deportes de Cuatro (Juanma Castaño, Manolo Lama y compañía) son los más claros candidatos para encargarse de ello.

Este cambio de derechos se suma al de la Liga Adelante (Segunda División), los cuales se los llevó Teledeporte dejando también a MARCA TV sin retransmisiones en directo de fútbol nacional. Sin lugar a dudas, este es el comienzo de la crónica de una muerte anunciada de MARCA TV. Esperemos que se vayan con la mayor dignidad posible.

Foto | Carlos RM
En ¡Vaya Tele! | Mediaset podría ser la nueva dueña del partido de Liga en abierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios