Sigue a Vayatele

Dani Martinez Guasap!

Cuatro ha confirmado la cancelación del programa con una escueta nota de prensa. En ella nos comentan que seguirán trabajando con Dani Martínez en futuros proyectos y que la cancelación del programa ha sido de mutuo acuerdo entre cadena y productora porque “la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa”

Hay programas que no tienen la suerte de cara por mucho que se esfuercen en salir a la luz. Uno de ellos parece que ha sido ‘Guasap!‘, el programa para las tardes de Cuatro que iba a suponer la vuelta de Dani Martínez (‘Otra Movida’) a la televisión y que ha sido cancelado antes de emitirse. El motivo: al parecer no convencer a la cadena del estilo que se quiere imponer.

Guasap!‘ estaba destinado a ocupar la franja horaria de la tarde, más concretamente en el access prime-time, donde competirían con programas tan reputados como ‘El Intermedio’ o ‘El Hormiguero’. El, ya difunto, programa de Dani Martínez llevaba meses en producción, incluso se había promocionado en Cuatro y se había presentado en el FesTVal por todo lo alto, pero parece que los diferentes pilotos realizados no terminaron de convencer a los directivos, por lo que al final el programa se ha ido al cesto de “espacios que podían haber sido”

¿Qué buscará Cuatro ahora para esta franja? Parece que ahora la cadena de Mediaset se queda huérfana de ideas, por lo que es bastante seguro que siga con el maratón de series de tarde que le funciona de manera tan irregular. Aún así, es posible que nos pudiéramos encontrar con una ampliación del nuevo ‘Te vas a enterar‘, programa que se va a estrenar en la franja de primera hora de la tarde y que pretende hablar de la actualidad de una manera informal y distendida. Veremos en los próximos días que fichas mueve Mediaset con su segundo canal.

En ¡Vaya Tele! | Dani Martínez vuelve a Cuatro con Guasap!
Vía | Telediaria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios