Más cambios en Cuatro, Marta Fernández tendrá programa y Jesús Vázquez oficializa su traslado

Síguenos

Marta Fernández

Día a día seguimos conociendo más cambios en las cadenas debido a la fusión de Cuatro y Telecinco. Si ya sabíamos que Concha García Campoy no iba a seguir en las mañanas de Cuatro, ahora conocemos la que va a ser, según vanitatis, su sustituta, Marta Fernández.

Parece que en esta fusión los rumores son ya más que eso y la periodista que más sonaba ha sido ya prácticamente confirmada, y es que Marta Fernández va a volver a Cuatro para tener su propio programa matinal, el cual va a estar centrado en las tendencias de actualidad para alejarse así del program de la Campoy (o lo que quedaba de él) y no hacer competencia directa con la estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana.

El programa se llamará ‘La Casa de Marta’, será producido por Atlas y lo podremos ver a partir de enero en un horario un tanto extraño, de 12:30 a 14:00 horas (casi el mismo que tenia la Campoy). Quizás a muchos no les sorprenda este horario, pero para un servidor es extraño que tiren por tierra, al menos de momento al no saber si van a hacer algo más por las mañanas, una franja con un target muy específico y que le puede dar bastante imagen.

Relacionado con estos cambios y pese a que ya era un secreto a voces, ayer Jesús Vázquez oficializó su paso a Cuatro en el programa ‘Desafío Extremo‘ de Jesús Calleja. El presentador gallego lo confirmó al llegar a la cima del Himalaya Monte Fuji con una inmensa emoción y con unas frases que nos dirigen a pensar que lo ha pasado bastante mal en su época en Telecinco. ¿Quizás por su explotación o la exigencia de los programas que presentaba? Lo único que sabemos es que su futuro está ligado ahora a Cuatro y que va a presentar salvo contratiempos la nueva versión de ‘Allá Tú

¿Qué más cambios nos traerá la fusión de Cuatro y Telecinco? A saber, preo preveo que van a ser unos meses muy divertidos televisivamente hablando.

Vía | vanitatis
En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios de Telecinco en Cuatro adecuados?, Se confirma el regreso de ‘Allá tú’ en Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios