Publicidad
Publicidad

Más cambios en Cuatro, Marta Fernández tendrá programa y Jesús Vázquez oficializa su traslado

Más cambios en Cuatro, Marta Fernández tendrá programa y Jesús Vázquez oficializa su traslado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Día a día seguimos conociendo más cambios en las cadenas debido a la fusión de Cuatro y Telecinco. Si ya sabíamos que Concha García Campoy no iba a seguir en las mañanas de Cuatro, ahora conocemos la que va a ser, según vanitatis, su sustituta, Marta Fernández.

Parece que en esta fusión los rumores son ya más que eso y la periodista que más sonaba ha sido ya prácticamente confirmada, y es que Marta Fernández va a volver a Cuatro para tener su propio programa matinal, el cual va a estar centrado en las tendencias de actualidad para alejarse así del program de la Campoy (o lo que quedaba de él) y no hacer competencia directa con la estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana.

El programa se llamará ‘La Casa de Marta’, será producido por Atlas y lo podremos ver a partir de enero en un horario un tanto extraño, de 12:30 a 14:00 horas (casi el mismo que tenia la Campoy). Quizás a muchos no les sorprenda este horario, pero para un servidor es extraño que tiren por tierra, al menos de momento al no saber si van a hacer algo más por las mañanas, una franja con un target muy específico y que le puede dar bastante imagen.

Relacionado con estos cambios y pese a que ya era un secreto a voces, ayer Jesús Vázquez oficializó su paso a Cuatro en el programa ‘Desafío Extremo‘ de Jesús Calleja. El presentador gallego lo confirmó al llegar a la cima del Himalaya Monte Fuji con una inmensa emoción y con unas frases que nos dirigen a pensar que lo ha pasado bastante mal en su época en Telecinco. ¿Quizás por su explotación o la exigencia de los programas que presentaba? Lo único que sabemos es que su futuro está ligado ahora a Cuatro y que va a presentar salvo contratiempos la nueva versión de ‘Allá Tú

¿Qué más cambios nos traerá la fusión de Cuatro y Telecinco? A saber, preo preveo que van a ser unos meses muy divertidos televisivamente hablando.

Vía | vanitatis

En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios de Telecinco en Cuatro adecuados?, Se confirma el regreso de ‘Allá tú’ en Cuatro

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vayatele

Ver más artículos