Compartir
Publicidad

'Hazte un selfi' lo tiene complicado

'Hazte un selfi' lo tiene complicado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros estrenos de la temporada fue 'Hazte un selfi', un programa para las sobremesas de Cuatro o, mejor dicho, para tratar de lidiar con ese 'Zapeando' de laSexta que aguantó el tirón y ahora está más que consolidado. 'Hazte un selfi' es un espacio presentado por Uri Sabat y cuenta con la participación de Pitty Bernard, dos presentadores que lo hacen más que correctamente.

Pero aún así, el programa lo va a tener muy difícil. Y es que siempre hablamos de lo competitivo que es el prime time, pero ésta no es la única franja que quita el sueño a las cadenas. Las sobremesas son fundamentales. Durante años, Antena 3 vivió un tormento, probando magazine tras magazine y acertando finalmente con la ficción diaria. En laSexta, los experimentos antes de que 'Zapeando' cuajara fueron muchos. En La1, también está siendo la ficción la tabla de salvación...

'El diario' 2.0

Por todo esto está siendo complicado para 'Hazte un selfie' "robar" espectadores a sus rivales. En los programas que lleva, su audiencia ha sido más bien preocupante, sin llegar al 3% del share. ¿Qué podría hacer para mejorar sus cifras, cómo dar el contenido más llamativo y enganchar con esos millennial que cada vez ven menos la tele y buscan su ocio en Internet?

Porque eso es lo que busca este programa, atrapar a la audiencia que sigue a los youtubers y quiere ser una estrella de Snapchat. Para ello, tenéis que saber que sí, que 'Hazte un selfi' recupera la esencia de 'El diario de Patricia' pero con una vuelta de tuerca. Todas las historias pasan por tener una relación con Internet y las redes sociales.

El presentador es simpático y lo hace bien. Hay un público que ríe las ocurrencias del programa. Tenemos participantes de todo tipo, con algunos más normales (si es que eso significa algo) y otros más freaks (ídem de lo mismo). Todo es como se podía esperar, en una línea un tanto frívola y divertida que no gusta a muchos pero podría perfectamente encantar a muchos otros. ¿Tendrá paciencia Mediaset con 'Hazte un selfi'?

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2016/2017 en la tele nacional: Mediaset

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos