Compartir
Publicidad

'Granjero busca esposa' vuelve a Cuatro el lunes día 12

'Granjero busca esposa' vuelve a Cuatro el lunes día 12
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora están de moda los realities en los que se busca el amor, de todas las maneras posibles. Pero uno de los pioneros fue, sin duda, 'Granjero busca esposa', que tras estar desaparecido de la pequeña pantalla desde 2011, hace meses anunció su regreso a Cuatro, algo de lo que nos alegramos los fans del formato.

Pues bien, pronto podremos abrir nuestras casas a estos granjeros tan románticos, pues el próximo lunes, día 12, Cuatro estrenará la que será la quinta edición. Así, los lunes pasarán a ser una noche bastante competida, pues este formato tratará de llevarse el gato al agua frente a dos difíciles rivales: 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y la llegada de la segunda temporada de 'Mar de plástico' a Antena 3.

Una de las novedades de 'Granjero busca esposa' viene de la mano de su nuevo presentador, un Carlos Lozano que vuelve a ponerse al frente de un espacio televisivo. Aunque su carrera en los medios es extensa, todos le recordamos por su paso por el 'Operación Triunfo' de TVE y, más recientemente, por su participación en 'Gran Hermano VIP', donde se ganó la confianza de los directivos de Mediaset.

Y ahora, tendrá que vérselas con los granjeros. Son muchos los que esperan con ganas la llegada de la nueva edición. Se trata de un formato en el que el cásting cumple una misión primordial y que algunos prefieren a otros espacios pues consideran que la intervención de ganaderos y agricultores dificulta que ciertas situaciones puedan ser manipuladas. Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad?

En ¡Vaya Tele! | 'Granjero busca esposa': vuelve el cachondeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos