Sigue a Vayatele

Frank de la jungla

Ayer Cuatro estrenó ‘Frank de la jungla‘, un programa que salió así de la nada y del que no habíamos tenido muchas noticias hasta hace un par de semanas. El programa se basa en seguir a Frank en determinados ambientes y que él mismo nos vaya enseñando todo con su particular forma de ser.

Un claro ejemplo fue este primer programa, donde pudimos saber más sobre los cocodrilos, ya que se dedicaron todo el programa a enseñarnos al animal desde diferentes puntos de vista, en cautividad, siendo utilizados para espectáculos y también en libertad. Todo lo que mostraron fue realmente interesante (al menos a mi me lo pareció), pero lo que me atrajo del programa (y ahí recae su gracia) fue la personalidad de Frank y su manera de hacer y decir las cosas.

Frank dice las cosas como son, no te vende la situación como ocurre por ejemplo en ‘El Último Superviviente’, si hay caca de murciélago te lo dice así claramente, si quiere que apaguen la cámara porque le molestan lo dice y punto, y si insulta a los que le acompañan porque están poniendo en peligro su vida, pues lo hace y se queda tan ancho.

Y es esa autenticidad y originalidad de Frank la que hace el programa diferente, ya que aunque algunos no les guste la manera de expresarse, la forma en la que explicó, por ejemplo, cual es la zona más sensible de un cocodrilo me pareció muy cercana y amena, algo que a veces se les escapa a este tipo de programas, ya que suelen mostrarte las cosas de tal manera que parece más una ficción que algo real.

A mí personalmente me ha gustado ‘Frank de la jungla‘, es un programa diferente a los que nos tienen acostumbrados las cadenas españolas y merece la pena ser visto, ya que entretiene bastante y eso, al fin y al cabo, es para lo que vemos la televisión ¿no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios