'FlashForward' y 'Perdidos' dueto de los jueves de Cuatro

Sigue a Vayatele

Flash Forward - Lost

Parece ser que ya se ha desvelado el plan de ruta que tenía Cuatro con respecto a sus dos grandes apuestas de la temporada. Y es que tras semanas de especulaciones sobre el cómo y cuándo por fin sabemos cómo ha decidido Cuatro emitir la primera temporada de ‘FlashForward‘ y la quinta de ‘Perdidos‘.

Y la respuesta es bastante lógica, lo harán de la mano, ya que desde el jueves 8 de octubre podremos disfrutar de las dos series en prime time. Tras ‘El Hormiguero‘ disfrutaremos de un episodio de ‘FlashForward’, para pasar tras su finalización al de ‘Perdidos’. Formando así un dueto bastante curioso de dos series con elementos similares.

Sinceramente lo considero una estrategia bastante acertada a la par que arriesgada. Acertada porque creo que el juntar las dos series una detras de la otra puede ser beneficioso para ambas, aunque no sé si hubiera sido mejor que la primera hora del prime time la ocupara ‘Perdidos’, que es una serie bastante consolidada, para que sirviera de lead in a la debutante serie de David S. Goyer y no al revés.

Pero lo que más me preocupa, y de ahí el riesgo, es que el jueves es una noche muy fuerte con ‘Gran Hermano‘ y ‘Cuéntame cómo pasó‘ de líderes indiscutibles. Pero como se suele decir quien no arriesga no gana, así que igualmente me parece que puede funcionar. Aunque en ese sentido supongo que las cifras hablarán por sí solas.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Primeras impresiones de ‘Flash Forward’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios