'Fama Beach', o como estirar el formato indefinidamente

Síguenos

fama.jpg

Cuando algo funciona, ¿por qué no alargarlo todo lo posible?. Esa parece ser una de las filosofías de Cuatro que, no contentos con sacarse de la manga un innecesario ‘Fama’ mezclando concursantes de dos ediciones anteriores, ahora podrían estar interesados en crear una versión veraniega del concurso para rellenar las tardes de la época estival.

‘Fama Beach’, como actualmente se conoce al proyecto, cambiaría un poco la filosofía del programa original, y es que recorrería las playas de la geografía española con Sergio Alcover y Marbelys Zamora como posibles presentadores. Aún no se tienen más detalles porque actualmente los responsables de Cuatro parecen estar discutiendo sobre la viabilidad del proyecto.

‘Fama 1’, ‘Fama 2’, un ‘Fama’ generacional, ‘Fama Beach’ y seguramente en otoño un ‘Fama 3’, sin apenas espacio de descanso entre ellos. No sé si al final los ejecutivos de la cadena darán luz verde a este nuevo proyecto, pero está claro que Cuatro está desarrollando una “fama-dependencia” importante en sus sobremesas. La pregunta ahora es, ¿se cansará la audiencia de tanto bailoteo? De momento parece que no, porque los espectadores siguen respondiendo, pero de seguir así la cadena corre mucho peligro de quemar el formato (aún más) de este concurso que tan bien les está funcionando.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | ‘Fama’ contra ‘OT’, la guerra de los realities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios