El último episodio de Lost en directo

466 comentarios

Buenos días a todos. Tanto si os habéis levantado hace poco o habéis estado toda la noche con especiales de ‘Lost‘, este es el momento que hemos estado esperando durante toda la semana, el final de ‘Lost’ está aquí y vamos a disfrutarlo en directo con todos vosotros.

Os recordamos que vamos a seguir la retransmisión de Cuatro, es decir, a partir de las 6:30, y que vamos a comentar el capítulo por lo que si lo coges tarde y no quieres enterarte de nada, mejor que no leas la cobertura porque te estropearás el final

The end is here brotha

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Programas

Información de Programas relacionados con el artículo

Lost lost
  • 584
  • 96

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de joc43 !
    joc43 | 1 estrellas

    Aqui uno que ya anda despierto, voy a por un Cafelito a la cocina ya ver el capitulo. cuando acabe me volvere a pasar x aki ya que no kiero perderme nada. Saludos y que lost se apiade de nuestras almas.

  • Respondiendo a #1:
  • 397

    !
    | 1 estrellas

    el final de passangers ... la cuestion es quien robo la idea a quien ... y el padre de jack es kafka ... el filosofo que faltaba...gran serie

  • 2

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Que sea Locke dios quiera

  • Respondiendo a #2:
  • 73

    Avatar de kuaiet !
    kuaiet | 1 estrellas

    QUE BUENO!!!

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Venga! Dios que ganaas....

  • 4

    Avatar de Xellos !

    La peor finale de la historia de la tv. Os lo digo. Decepcion asegurada.

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de vasilia !

    personalmente, la peor decepcion fue la explicacion de quien era Jacob y el humito negro, el capitulo mas imbecil que he visto en muchas series, y me refiero a muuuuucccchhhhaaaaassss series.

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de Xellos !

    Si, eso también. Pero has visto la finale. Yo si. Y es malisima. va rodada hasta los ultimos 5minutos.

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    Avatar de vasilia !

    ya veras mi comentario, pero Xellos, estoy de acuerdo contigo, QUE MIERDA DE FINAL, QUE MIERDA DE FINAL, QUE MIERDA DE FINAL!!! y repitase ad eternum.

  • 5

    Avatar de vasilia !

    dios, es en estos momentos en los que odio tener alergia al cafe. Estoy desde las cinco despierta.

  • Respondiendo a #5:
  • 15

    !
    | 1 estrellas

    waaau! yo me he levantado a las 6:24 exactamente xD me he pegado una prisa para el café, tostadas, y etc, jaja.

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    Todo va fatal,y se han saltado un trozo enorme,que está pasando??

  • 9

    Avatar de quinlan !

    Acabo de apagar la tele. Faltan escenas en la emisión de cuatro. Vaya puta mierda.

  • 10

    Avatar de nenec. !
    nenec. | 1 estrellas

    Me voy a sobar... ya he puesto a bajarlo. Cuando me levante en unas horas lo veré de forma decente... ¬¬

  • 11

    Avatar de Estefano SnowL !

    me cago en cuatro y: estoy llorando con charlie y claire

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    y cuando sun y jin! Dios. De momento parece que todo pinta bien.. crucemos los dedos!

    -- editado por última vez a las 07:18

  • 12

    Avatar de slarti !
    slarti | 3 estrellas

    Ha sido la segunda vez que ponia cuatro en toda mi vida, y he durado media hora. La imagen se cortaba se paraba algun segundo, pero creo que eso es cosa del glorioso TDT, pero los subs? Desincronizados hasta decir basta, cortados a la derecha, porque supongo que estan solo para 16:9, con lineas desaparecidas y lo peor el dialogo de Hugo en la furgo puesto donde no toca y repetido. Basta, apago y lo veo en condiciones humanas. Quiero estar 120% pendiente de la historia y no del problema de turno que surja en dicho segundo con la imagen, sonido y/o los subs

  • 14

    Avatar de Estefano SnowL !

    ¿Que es esto?

    Street Fighter Lost

  • 16

    Avatar de Vassago !

    Se que las expectativas han estado muy altas, pero por ahora creo que es sólo correcta.

  • 17

    Avatar de Vassago !

    Antes de que empiecen las preguntas, ¿por qué ha Jack no le ha pasado lo mismo que a Antijackob al entrar en contacto con la fuente de la luz?

  • Respondiendo a #17:
  • 18

    Avatar de vasilia !

    I think the same. Porque tendria obligatoriamente que haberse transformado en antiJacob.

  • Respondiendo a #17:
  • 168

    Avatar de erik_19 !

    Hasta ahora había dos teorias mayoritarias. La primera, que el Humo Negro ya estaba ahí antes de que AntiJacob cayera, y que simplemente cojió su forma. La otra, que realmente el humo negro surgió de AntiJacob. Creo que lo que ha pasado hoy da validez a la primera teoria. Jack no se convierte en Humo Negro porque tampoco o hizo AntiJacob, recuerda que su cadáver lo encontró Jacob en la orilla. El Humo Negro solo se valió de su forma.

  • Respondiendo a #17:
  • 436

    Avatar de quinlan !

    Porque el Humo no era el protector de la luz.

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    Se han comido casi una hora....bien...

  • Respondiendo a #19:
  • 143

    Avatar de Javi Rienda !

    ¿Una hora? Debes ser la primera persona que se queja por que le quitan los anuncios, en la ABC han sido dos horas y media pero unos 40-50 minutos de anuncios

  • 20

    Avatar de Estefano SnowL !

    ¿Que habla la flipada esta de cuatro?

  • 21

    Avatar de vasilia !

    POR DIOS EL FINAL HA SIDO DE LO MAS RIDICULO, CURSI, Y DE LO MAS FALSO, PORQUE HURLEY NO ESTA MUERTO, LAPIDUS NO ESTA MUERTO (¿en que momento aparecio? seguro que cuando fui al baño) KATE NO ESTA MUERTA (por dios, ¿se acuesta con los productores!!!!!?????) NI SAWYERCITO (uf, se salvo, seguro que la maldita put@#~~ de Kate le mueve el tapete fuera de la isla) NI MILES, NI RICHARD, NI BEN... Asi que no tendrian que estar en la realidad alternativa... y lo del padre de Jack... ¿por qué tuviern que hacer un final tan cursi, por que!!!!!??????

    Y lo de Smokey ¿como pudo morir asi? ¿tan facil? por favor, ¿que pasa, no se pudo convertir en humito negro? PERO SI LO PODIA HACER A VOLUNTAD, QUE PASO!!!???????

    definitivamente, un final Serrano, un sueño. MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!!!!!!

  • Respondiendo a #21:
  • 79

    brillante

    Avatar de ninodj22 !

    Todos mueren en algun momento de su vida... Algunos antes del final de la serie, algunos se salvan y lo hacen después y el final de la serie coincide con la muerte de Jack. El sideaway de la sexta temporada es la manera de reunir a todos los que vivieron la mejor epoca de su vida en la isla. Lo de la muerte de Locke imagino que se debe a que cuando se apaga la luz pierde sus poderes... Porque antes las balas no le afectaban

  • Respondiendo a #21:
  • 144

    interesante

    Avatar de Javi Rienda !

    EL final ha sido malo, pero no has entendido nada

  • Respondiendo a #144:
  • 176

    Avatar de amidala !

    Estoy contigo, vasilia, mira de nuevo el capitulo, lo entenderás, pero el final sigue siendo malo....y algo cutre.

  • Respondiendo a #79:
  • 178

    Avatar de juas !

    Por fin alguien que ha entendido lo mismo que yo.

  • Respondiendo a #79:
  • 190

    Avatar de Laura-Joram !

    clarito como el agua... tienes mucha razon.. menos mal que no todos tienen el entendimiento dormido por el madrugon! jajaja!!!

  • Respondiendo a #178:
  • 191

    !
    | 1 estrellas

    y además... se permite el lujo de poder matar a Jack.. cosa que antes por las normas no se podía. el capitulo en sí es un gran capitulo... el problema es que no me convence como final de la serie (de temporada si)

  • Respondiendo a #21:
  • 209

    Avatar de lorena8510 !

    Desde luego que a cada cual su opinion... Lo que si te diria es que smokey muere "tan facil" como tu dices, porque cuando Desmond deja sin la luz a la Isla, Smokey pierde y poder y se convierte en humano. Por eso cuando Jack le pega sangra y se queda con esa carade flipado y Jack le dice lo de "si ha funcionado". Porque ese era su plan, hacerlo otra vez humano para poder matarlo. Y una vez asi, con un simple tiro de Kate muere.

    Por lo menos yo lo he entendido asi

  • 22

    Avatar de osaco !
    osaco | 1 estrellas

    60 minutos llorando >_< aproximadamente 

    -- editado por última vez a las 08:11

  • 23

    Avatar de Estefano SnowL !

    Guionistas: Lost = Los Serrano

  • Respondiendo a #23:
  • 177

    Avatar de amidala !

    Si ya lo decíamos desde el principio...

  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Pero cuanto tiempo se han comido los sinvergüenzas estos??

  • Respondiendo a #24:
  • 180

    Avatar de juas !

    Ha habido un corte de unos 10 minutos, se han comido cuando el grupo de Jack se junta con el de Locke.

  • Respondiendo a #180:
  • 427

    !
    | 1 estrellas

    Ya decía yo xDDD Claro es que los he visto juntos y me he quedao con una cara de WTF!! impresionante!

  • 26

    brillante

    Avatar de Dark Rider !

    HAbéis visto el mismo capítulo? Vasilia, todos están muertos, pero no todos han muerto. Todos van al mismo lugar al final! Pero morirán en distintas épocas. Jack muere en el mismo instante, pero el tiempo no es igual para todos coño. Si por La Constante ya se sabía que el tiempo era distinto

  • Respondiendo a #26:
  • 40

    Avatar de vasilia !

    he visto el mismo capitulo.... Asi que la realidad alternativa era el cielo, como muchos comentaron desde que comenzo esta temporada. Asi que resulta que hubo finalSerrano como temiamos... Y repito: Hurley no esta muerto, ni Kate, ni Sawyer, asi que eso de ponerlos en la iglesia, que al final todos se reuniran (excepto Ben que se va al infierno parece) ME PARECE UNA SOBERANA MIERDA SENTIMENTALOIDE.

    Si te gusto bien, pero a mi me ha parecido la solucion mas facil de todas las soluciones. Tanto asi que desde el comienzo de temporada varios lo dijeron, y yo tonta tenia todavia un resquicio de que no seria asi.

  • Respondiendo a #40:
  • 112

    interesante

    Avatar de osaco !
    osaco | 1 estrellas

    has visto el mismo capitulo pero no te has enterado de una mierda.... todos mueren en algún momento como explica el padre de Jack a Jack, unos antes que Jack y otros más tarde y se reunen en los flash sideways pero tu misma e, mirate el capitulo un par de veces más porque creo que se te ha pasado la mitad ¬¬

  • Respondiendo a #40:
  • 148

    Avatar de Javi Rienda !

    A ver si me mejoramos la comprensión de la información

  • Respondiendo a #40:
  • 181

    Avatar de amidala !

    Pero bueno, sigue siendo una caca el final: ¿quien es el hijo de Jack? Que chorrada es esa de que el momento más importante que vivieron es el de la isla? Por favor, como si Kate y Claire como madres no hubieran tenido otros momentos en su vida, en su caso. Si es cuando están muertos, también lo está Aaron, que nace entonces? Venga ya, una caca de la vaca es lo que ha sido.

  • Respondiendo a #26:
  • 215

    Avatar de lorena8510 !

    Opino igual que Dark Rider, Vasila. Hurley, Kate, Sawyer no estan muertos en el momento en que Jack está muriendo... pero es lo que le dice su padre en la Iglesia... que todos tienen que morir en algun momento.

    Asi que despues de que muera Jack muy posiblemente Kate y sawyer vivieron hasta hacerse viejos, y Hugo puede que viviese miles de años como jacob hasta que alguien le sustituyo...pero al final todos mueren, a distintas epocas.

    Y se encuentran en el Limbo, que como otra vez le dice el padre a Jack, no es "ahora", dandole a entender que no esta fijo en el tiempo o el espacio... esa es la idea del Limbo o purgatorio....

  • Respondiendo a #26:
  • 272

    Avatar de vasilia !

    HE VISTO EL MISMO FINAL y el que no me haya gustado, que me haya parecido una mierda no significa que no haya entendido el final, es que fue una basura sentimentaloide. Me importa un rabano que hayan muerto por partes, la cuestion es UNA PORQUERIA DE FINAL. Todos juntos, todos muertos (tal como varios dijeron que iba a ser) ¿que importa si murieron antes o despues? ¿para que diablos hubo realidad alternativa, viaje en el tiempo...? PAYASADA, ESTE FINAL FUE UNA BURDA PAYASADA.

  • Respondiendo a #181:
  • 345

    Avatar de senhorita !

    Ayer, volviendo a ver The Incident, me di cuenta de que en un momento dado Juliet se lleva la mano a la barriga, dando a entender muy sutilmente que estaba embarazada. Por tanto, si murió embarazada David es su hijo.

  • 27

    Avatar de arashi !
    arashi | 2 estrellas

    He tenido un deja vu, los serrano otra vez!! (y eso que esta serie no la vi)

  • Respondiendo a #27:
  • 465

    Avatar de arashi !
    arashi | 2 estrellas

    aclaro, es un comentario IRONICO (lo digo por los votos negativos...)

  • 28

    Avatar de Adrian Grayson !

    No entiendo nada, ¿ahora están todos muertos sin más? ¿Después de decir 30 millones de veces que no lo estaban? Que alguien me lo explique, por favor. El final es un poco plagio de Titanic (pero extendido), pero bueno.

    Si fuera otra serie me hubiera encantando (y en el fondo me gusta) pero como final de Lost me deja un sabor muy agridulce.

    Respecto a la emisión de Cuatro, el primer capítulo un desastre total, podrían haberlo ensayado antes digo yo, porque en el segundo lo han hecho muchísimo mejor.

  • Respondiendo a #28:
  • 36

    interesante

    Avatar de Kyra !

    Creo que dijeron que en la Isla no estaban muertos y que no era un purgatorio. No dijeron nada de la realidad alternativa.

  • Respondiendo a #28:
  • 45

    Avatar de vasilia !

    JODER, ESO ERA!!!!! no recordaba donde habia visto el mismo final, y claro, Titanic. Tienes razon, finalTitanic. Como detesto esa pelicula (salvo los minutos de exploracion submarina) no lo asocie con ella.

  • Respondiendo a #28:
  • 182

    Avatar de amidala !

    Es verdad, recuerda a Titanic...

  • 29

    Avatar de Dark Rider !

    Y Smockey puede morir por quitarle el tapón a la Isla, copón. Que parecéis tolais. En el momento en que le quitas el poder especial, todos los poderes se van

  • Respondiendo a #29:
  • 42

    Avatar de vasilia !

    AAAAHHHHHHH!!!!!! eso fue lo que paso. Por eso jack le logro pegar y le saco sangre. Gracias, esa cuestion no me habia quedado clara, no entendi por que en la pelea no se convirtio en humito negro y le dio paliza a Jack.

  • 30

    interesante

    Avatar de Estefano SnowL !

    Os voy a decir dos cosas: Le dije hace unos dias a un amigo, te voy a llamar el lunes y te diré: Están todos muertos!! y mira, voy a poder hacerlo.

    Lo del Oso: hacian experimentos con osos...

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    Avatar de Estefano SnowL !

    pd: estoy comentando el programa este sobre lost xd

  • Respondiendo a #30:
  • 421

    Avatar de rtrek !
    rtrek | 1 estrellas

    Los experimentos que hacian con los osos consistian en enseñarles a mover la rueda con la que pueden mover la isla. Por eso: - son polares. Porque donde se encuentra la rueda hace muchisimo frio. Ben se puso un abrigo al hacerlo - La pelirroja encuentra en un capitulo restos de osos polares en el desierto. Mismo sitios donde aparece Ben cuando gira la rueda.

  • 31

    Avatar de Vassago !

    Dark Rider tiene razón. Todo lo contando es desde el punto de vista de Jack y todos han ido llegando en el momento de su muerte, pero la isla esxistia y no se ha explicado casi nada.

  • 33

    Avatar de Khazgob !

    Ya lo dije en su día, final de personajes (y por tanto, algo decepcionante). A pesar de algún momento exasperante con tanta lagrimita y recuerdo, para ser una hora y media sí que me ha emocionado un poco el final.

    Eso sí, lo de Lapidus me ha matado, ¿este hombre no se había muerto al ser golpeado por una escotilla del submarino a presión? Tampoco es que se enseñara explicitamente, pero todo el mundo lo daba por hecho, y de repente el nota aparece por ahí SIN NINGUNA EXPLICACION XDD

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    !
    | 1 estrellas

    eso mismo digo yo... ese es el trozo q los de Cuatro se han comido vilmente. por lo mismo de repente aparecen Kate, Jack y Hugo con Sawyer, Locke y Desmond... ale, todos juntitos de excursion por la selva...

  • Respondiendo a #37:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    jaja sí, alguien lo ha visto por la fox? ha pasado lo mismo?

  • 34

    Avatar de Manuls !

    Bueno chicos, por la tarde (para que todo el mundo pueda ver el capitulo), los editores sacaremos nuestras opiniones sobre el final :)

    Para mí ha sido increíble el final. Si no lo habéis entendido, tenéis que ver el capítulo otra vez

  • Respondiendo a #34:
  • 41

    Avatar de Deck !

    No es cuestión de entenderlo, es que te guste, y en general, a los fans les han decepcionado. Ha sido un capítulo emotivo, pero demasiado simple y sencillo para una serie tan compleja y con tantos giros argumentales como esta. Así de sencillo.

  • Respondiendo a #41:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    a mí me ha gustado hasta los últimos 10minutos.

  • Respondiendo a #34:
  • 103

    !
    | 1 estrellas

    espero que tengas las notas de JJ Abrams porque sino...solo podras decir conjeturas como todos!!!

  • Respondiendo a #41:
  • 150

    Avatar de Javi Rienda !

    Muy facil. Si dices TODOS ESTABAN MUERTOS es que tienes que repasar

  • Respondiendo a #49:
  • 186

    Avatar de amidala !

    Un poco ha sido la tónica de esta temporada, momentos geniales algunos, explicaciones rápidas sacadas de la manga en el último minuto, cogidas por los pelos. Un final demasiado fácil, predecible.

  • Respondiendo a #34:
  • 410

    Avatar de roslin15 !

    jajaja, pero que hay que entender? si ha sido muy simple.

  • 35

    interesante

    Avatar de Adrian Grayson !

    Me parece muy bien que eso sea la muerte de Jack, pero ¿dónde está el final de la serie? Eso es la muerte de Jack sin más, no el final de la serie... vaya decepción.

    Edit: Lo de Lapidus, di por sentado que en Cuatro se habían saltado una parte del capítulo, porque tampoco me enteré de cuándo Locke se juntó con Jack y el resto (con James sí, pero con Jack no).

    -- editado por última vez a las 08:20

  • 38

    Avatar de tamaragv !

    jajajajaja yo tb veo una gran similitud en el final con titanic jajajaaja pero el final me ha decepcionado porque no me ha solucionado ninguna de las incognitas q teniamos pendientes!!

  • Respondiendo a #38:
  • 47

    !
    | 1 estrellas

    exacto!

  • Respondiendo a #47:
  • 188

    Avatar de amidala !

    Ya os digo, al final los saltos eran reales, no lo eran, era todo una serranada? Total entre eso y haberlo dejado sin sexta temporada, es casi lo mismo. ¿Por qué dice Juliet, que había funcionado? Lo cierto es que no, no se resetea la isla, se mueren todos. No sólo dejan finales abiertos, sino que además han creado incongruencias con momentos claves...

  • Respondiendo a #188:
  • 193

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Dice que funciona porque consiguen sacar la chocolatina de la maquina de la sala del hospital.

  • Respondiendo a #188:
  • 204

    Avatar de amidala !

    Si, no había pensado en eso...

  • 39

    Avatar de redviii !

    de todas maneras se han comido un buen cacho nuestros amigos de cuatro, me he dado cuenta en el momento en que van todos la primera vez a la cueva de la luz, como demonios se han unido el grupo de jack con el de Locke???

  • 43

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Preferiría no haberlo visto, para mi ya no es La serie, lo siento mucho.

  • 44

    brillante

    Avatar de sergio_alonso !

    Es lo que pasa por darle tanto hype. Que luego cuelan una fumada de las suyas y decepciona.

  • Respondiendo a #44:
  • 87

    Avatar de Juan Polo !

    Hype es la palabra clave :)

  • Respondiendo a #44:
  • 412

    Avatar de roslin15 !

    la fumada ha sido la serie en sí.

  • 46

    Avatar de armadamaister !

    Y el perro, tambien está muerto, porque, joder, sería una pena. Para esto me he venido a casa temprano?

  • 48

    Avatar de tamaragv !

    tengo una duda, si cnd disparan a locke/humo cuando va al avion hace un par de capis y no le hacen nada, porque la bala de Kate le mata???

  • Respondiendo a #48:
  • 123

    Avatar de fenix007 !

    se ha respondido más arriba, desmond se come toda la luz y deja a locke sin su fuente de poder

  • 50

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    me parece una vergüenza el debate de Cuatro!!! Los invitados no han entendido el final ni la serie!!! Los personajes no han estado muertos toda la serie, como dicen los de cuatro: mueren durante su estancia en la isla, unos antes y otros después (al último que vemos morir es a jack, los del avión mueren al estallar el mismo avión -recordemos que estaba cargado de explosivos por widmore- y hugo y ben mueren en el futuro). y es en la linea temporal paralela donde se van encontrando una vez muertos, esa parte sí que es un purgatorio, por así decirlo. pero no la serie entera!!! No es un serranazo para nada!! Es un buen final y peor hubiera sido que lo hubieran explicado absolutamente todo, todos los misterios de la isla, mejor dejar en el aire la esencia mágica.

  • Respondiendo a #50:
  • 68

    interesante

    Avatar de sergiot !

    Porque dices que los que se van con el avión mueren? los explosivos del wildmore explotarían al encender los motores.. el humo negros sacó los explosivos para hacer una bomba para el submarino...

    además todos no han muerto y el dentista y su mujer...? ellos están vivos...

  • Respondiendo a #50:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    gracias a dios! he encontrado a uno que piensa como yo! creía que era la única que le estaba 'gritando a la tv' xD

  • Respondiendo a #68:
  • 90

    !
    | 1 estrellas

    pues, básicamente por lo que le dice su padre.

    aún así, deberían de hacer un epílogo o algo de eso para explicar otras dudas de la serie, vamos, todo aquello relacionado a la isla.

  • Respondiendo a #50:
  • 115

    brillante

    Avatar de silverfenix !

    Con perdon , pero creo que tu tampoco lo has entendido muy bien . El tiempo en la realida alterna o paraiso no es igual unos murieron en la isla y otros, los del avion salen de isla y siguen con su vida fuera hasta que en un futuro lejano mueren y es cuando todos se reune .Pero vamos que el avion no explota, lo de los explosivos fue una estratagema del humo negro para que utilizasen el submarino y poder matar a los candidatos(donde murieron Sun , Jin y Sayid )de hecho antes de morir Jack el ve el avion marchar . Por lo cual en la linea temporal normal estarian vivos: Lapidus, Richard Alpert, Miles, Claire, Kate, Sawyer , Rose y Bernard + Desmond del que dicen que se pondra bien y hara que llegue a casa con su familia. . Luego esta Hurley como nuevo protector de la isla y Ben como su consejero (en el rol que tenia Richard Alpert). Por eso y esto es mi impresion personal Ben no entra en la iglesia todavia, por que como Richard no puede morir y dice que no entra todavia por que tiene asuntos que arreglar. Bien eso o es el remplazo de Hurley cuando este muera.

    Con lo de Jack y la reunion en la iglesia tambien esta la posible teoria que cada uno tiene su propio paraiso personal, pero eso ya no se.

    -- editado por última vez a las 09:05

  • Respondiendo a #90:
  • 131

    Avatar de sergiot !

    El hijo de Claeir no está muerto.. Penny tampoco... Wald tampoco... y los dos primeros están al final en la iglesia...

  • Respondiendo a #115:
  • 156

    Avatar de Javi Rienda !

    Por fin, creia que me estaba volviendo loco, que no estaban muertos estaban de parranda y se van muriendo, es final de vida real, tarde o temprano mueres y lo unico que importa es la gente con la que has compartido tu vida

  • Respondiendo a #115:
  • 279

    Avatar de vasilia !

    muy bien ¿estan todos en la iglesia? excepto Ben si, pues entonces ESTAN TODOS MUERTOS. Si murieron una semana antes, o despues, o lo que sea DA LO MISMO, en el final estan todos muertos, y fue un maldito final Serrano.

    Si quieres ver el lado poetico o emotivo perfecto, pero la cuestion es ESTAN TODOS MUERTOS.

  • Respondiendo a #279:
  • 330

    Avatar de silverfenix !

    Hombre, pues lo mismo te dara a ti. Piensa que la en la linea que llevamos viendo toda la serie donde al final muere Jack y es la ultima escena no estan todos muertos hay bastantas vivitos y coleando, esa vision alternativa o del paraiso es de este año no es la linea que llevamos siguiendo 6 años. O que es que si tu ves una pelicula en la que por ejemplo quedan dos supervivientes ¿al final estan todos muertos por que en el futuro van a morir?

  • Respondiendo a #115:
  • 341

    Avatar de balles !
    balles | 2 estrellas

    Muy acertado tu comentario. Ahora me queda mas claro. La conversación de Hugo y Ben en la entrada de la iglesia le da 'consistencia' a la 'teoria' de que van muriendo. ¿Cuanto tiempo pasarían juntos en la isla Ben y Hygo? Prefiero no saberlo nunca, y me gusta pensar tambien que Ben sucedió a Hugo como 'guardián' de la isla, como apuntas.

    Muy avispado ;)

  • Respondiendo a #115:
  • 424

    Avatar de rtrek !
    rtrek | 1 estrellas

    Yo lo veo como tu. Pero: 1- Ben imagino que como Richard es inmortal. PEro si no esta muerto y los demas si ¿Como puede verlos? 2- Aaron esta muerto (con la edad que sea) pero porque tiene el cuerpo de Bebe? 3- Porque dicen que Ana Lucia aun no esta preparada para ir? Si ya no estan ellos quien se lo va a decir? 4- De todos los que habia porque se reunen en la iglesia tan pocos? Faltan x ejemplo, Paulo, Eko, Walt...

  • Respondiendo a #424:
  • 426

    Avatar de silverfenix !

    Los que me has citado que faltan son por problematica de los actores. Paulo y Niky fueron un error asumido por la serie y nunca pintaron nada, Eko salio a malas de la serie y Walt el actor tiene 18 años y ahora es un tio echo y derecho no se parece nada al Walt niño y chirriaria mucho. Lo de Ben es interpretable,pero vamos Hurley veia a los muertos y Miles los escuchaba,ademas es un mundo limbo y eso podria ser una metafora de la actual condicion de Ben. Aaron es como lo recordaba Jack, Ana Lucia no se ha redimido

  • Respondiendo a #115:
  • 462

    !
    | 1 estrellas

    a ver, 1- cuando he dicho que era por lo que dijo su padre, no me refería a lo de que explotase el avión o algo, simplemente,que cada uno de ellos tuvo que morir en algún momento para estar en la escena de la iglesia. cuándo? no se sabe. y 2- lo de gritar a la tv era a los del programa matinal de la cuatro.

    para que quede claro! xD Pdta: dios, desde la mañana sin entrar aquí y estoy se ha llenado al completo!

  • Respondiendo a #462:
  • 464

    Avatar de silverfenix !

    Vale , me parece bien pero si te fijas mi comentario no es a tu post

  • 51

    Avatar de redviii !

    se supone que Jack al ser el protector de la isla es el que lo mata y supongo que Jacob no lo mataba porque eran hermanos.

  • Respondiendo a #51:
  • 64

    Avatar de tamaragv !

    yo tengo muchiiiisimas dudas de este final, no he entendido nada jajajaja en la linea temporal alternativa, estaban ya muertos pq no existia esa historia??? es q a ver... Desmont era La Constante, de acuerdo, pero porque unos no estaban preparados algunos?? porque si es una especie de purgatorio hace falta que que una persona los ayude a encontrar "el horizonte"?? menudo lio....

  • Respondiendo a #51:
  • 102

    Avatar de vasilia !

    JACOB SI MATA A SU HERMANO. de hecho, por eso se convierte en humito negro, cuando Jacob mata a su hermano.

    Yo creo que la explicacion de DARK RIDER #29 es la acertada: "Y Smockey puede morir por quitarle el tapón a la Isla, copón. Que parecéis tolais. En el momento en que le quitas el poder especial, todos los poderes se van"

  • 52

    !
    | 1 estrellas

    DIOOOOS que chasco me he llevado con los substitulos! esto no ha sido serio que digamos, lo han hecho deprisa y corriendo... y el lapidus ? como se a salvado ? hay muchas incognuitas k comentar

  • Respondiendo a #52:
  • 74

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    con 30 min de diferencia respecto a la señal en USA, sin que la ABC les pasara los capitulos con tiempo ? Yo perdono a cuatro, podrian haber pasado y emitirlo más tarde. No han puesto anuncios, han tratado de poner subtitulos (podrian no haberlos puesto ...). Gracias Cuatro.

  • Respondiendo a #74:
  • 82

    Avatar de Deck !

    Totalmente de acuerdo, e incluso han pedido disculpas por los fallos nada más acabar el capítulo. Tiene que ser complicado no traducir, si no más bien sincronizar dichos subtítulos.

  • Respondiendo a #82:
  • 121

    interesante

    Avatar de silverfenix !

    si, ademas han tenido dos problemas por lo menos de señal en el que se ha congelado la imagen y por eso iban desincronizados los subtitulos en el primer episodio. Pero yo creo que la gente en vez de criticar tanto deberia darles las gracias por el trabajo que han hecho en tiempo record por que es una retransmision muy complicada y nos han dado un momento irrepetible en la historia de la television . Estas iniciativas son de quitarse el sombrero.

  • Respondiendo a #74:
  • 208

    interesante

    Avatar de juas !

    Puede que lo de los subtitulos sea perdonable, pero lo de que nos han escamoteado 10 minutos no, eso no tiene excusa. Nos han robado una conversacion entre Jack y Locke antes de la operacion, el rescate de Lapidus y el momento en el que se han juntado los dos grupos en la isla, escena por cierto bastante importante si se le quieren dar sentido a las palabras de Kate despues de disparar a Locke en el acantilado. Y cuando bajaban a Desmond hacia la luz, no han puesto subtitulos, se los han comido. Han sido solo 10 minutos de fallos, pero creo que justo en el momento mas importante, y eso no se puede perdonar. No se puede presumir de "La Noche Perdida", machacar durante semanas que lo van a poner subtitulado a la vez que en EEUU, que la cadena se va a volcar con la serie, y luego darnos una retransmision chapucera. Para colmo, cuando ha terminado el capitulo, ha aparecido una especie de tertulia con unos individuos, incluido el tal Fippy, que parecia que venian de fumar porros, no se han enterado de nada, y han empezado a despotricar contra la serie y sus creadores. Lamentable.

  • Respondiendo a #74:
  • 233

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Mirad la noticia: http://www.abc.es/20100524/gente-tv-radio-series/teorias-final-lost-201005231507.html Los subtitulos se los dieron a las 3 de la madrugada, tuvieron 3h y 30min para hacerlos, se supone que ellos son profesionales, te aseguron que si los hubieran colgado en la red en 1h estaban traducidos y sincronizados a la perfección y siendo amateurs. Vergüenza debería darles, para eso haberlos emitido sin subtitulos y ya lo hubiera visto en series yonkis al mediodia....

  • 54

    Avatar de Vassago !

    tamaragv, porque Desmond a quitar "el tapón" elimina la inmortalidad, tanto la de el humo negro, como la de Jack recién adquirida.

  • 55

    Avatar de arashi !
    arashi | 2 estrellas

    Soy la única a la que le ha parecido que abusaban de la ralentización de la cámara y la música sentimental?? al principio vale, pero cuando llevaba una hora de capítulo ha empezado a hacerse repetitvo y cansino..

    -- editado por última vez a las 08:30

  • Respondiendo a #55:
  • 344

    Avatar de balles !
    balles | 2 estrellas

    Es un clásico de Lost. Los reencuentros de los personajes siempre son a camara lenta y con acompañamiento musical. Debe ser por alguna propiedad de la isla.

  • 56

    !
    Dani | 1 estrellas

    A mi me ha parecido un final poetico, tras analizarlo con detenimiento. Y cuatro jodiendo la marrana...

  • Respondiendo a #56:
  • 117

    Avatar de dasff !
    dasff | 2 estrellas

    Lo de cuatro de despues muy jarto xD

    Me quedo con la frase: "Y llega jack... y queda tendido en el suelo.. y aparece un perro y muere" ¿WTF?!!! XDDDDD

  • Respondiendo a #117:
  • 376

    Avatar de silverfenix !

    Apoteosica esa frase, vaya visionario. Faltaban los Manolos comentando el final de Lost.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL