Sigue a

Ve el video en el sitio original.

¿No es paradójico que un programa que se jacta de buscar talentos se recree en los participantes que menos talento tienen? Porque si se tratase de El semáforo no habría problema ni cabría duda, pero se trata de Tienes talento, un programa del que Cuatro defiende su originalidad a capa y espada. Tampoco tendrá nada que ver en el asunto el rédito que la cadena le sacó en su momento a Silvia Padilla, la de la canción del cinturón de Factor X.

Lo cierto es que cuando una persona decide participar en un programa de estas características se arriesga a que se haga un uso no deseado de su imagen pero es lamentable este intento de Cuatro por encontrar audiencia donde no la hay. Por otro lado, el golpe atestado por Telecinco con Tú sí que vales parece más fuerte de lo que quieren demostrar.

En cualquier caso, sería deseable que se dedicasen a hacer el programa que prometen que tienen en lugar de reforzar la ridiculización de determinados aspirantes y de regodearse en la parte menos talentosa de Tienes talento. Eso sí, terminan la entrada en el blog del programa con una frase para cubrirse las espaldas. Después de reírse de los concursantes y de proponer el calificativo friki, apuntan que igual sería mejor no calificarles de ninguna manera. Yo creo que sería mejor no intentar sacar provecho económico de la falta de talento de nadie, por mucho que se hayan presentado voluntarios al casting.

Vía | El blog de Tienes talento
En ¡Vaya Tele! | Tienes talento, el formato calcado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios