Síguenos

El Hormiguero

Ayer domingo se emitió el último programa de El Hormiguero, sorprendió bastante ya que, al menos yo, no sabíamos que iba a ser el último programa, pero así lo dijo Pablo Motos durante la emisión del programa. Todos suponíamos que el programa iba a volver en Septiembre, ya que ahora vienen ya los meses de verano y era poco probable que el programa volviera con el calor… y no nos equivocamos, al final del programa Pablo Motos, con una emisión “defectuosa” ha comentado que volvían en Septiembre, pero en formato diario.

Si, como lo leéis, el programa de Pablo Motos va a pasar, a partir de Septiembre, a durar 40 minutos y a emitirse de lunes a viernes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la parrilla de la tarde de Cuatro va a cambiar sustancialmente. Si miramos lo que hay ahora, podríamos colocar a El Hormiguero en vez de las repeticiones de Friends, aunque quizás encajaría más, por como su horario de los domingos, después de Channel 4 y antes de los concursos. Pero todo esto son especulaciones, ya que para la nueva temporada es seguro que Cuatro cambiará el formato de la tarde ya que no le da tan buenos datos como cabría esperar.

Otra cosa sería ver si un programa como El Hormiguero es adaptable a un formato diario. Yo, personalmente, después de ver como han adaptado magistralmente Sé lo que hicisteis…, creo que cualquier cosa es adaptable, y más un programa como El Hormiguero donde las diferentes secciones pueden ponerse en diferentes días y manteniendo solo un formato fijo de programa.

Vía | Cristian-tv
En ¡Vaya Tele! | El Hormiguero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios