Sigue a Vayatele

Brat Camp

Se va acercando el verano y entre las múltiples cosas que se puede hacer en esta época estival hay una que a buen seguro muchos infantes y adolescentes realizarán: irse de campamento. Pues como es una oferta más del verano Cuatro ha pensado que podría aprovechar para preparar su nuevo coach para adolescentes: ‘El Campamento‘.

‘El Campamento’ está basado en el programa británico ‘Brat Camp‘ que se define como un coach para jóvenes problemáticos. Vamos, una especie de “los ninis se van de campa” más enfocado a un ‘Hermano Mayor’ grupal que se desarrolla en plena naturaleza. O por lo menos es lo que se deduce de la noticia.

Una vez más la industria televisiva intenta trasladar a la pantalla algo que lleva existiendo años y es que campamentos destinados a jóvenes con distintos problemas hay decenas todos los años en cualquier región de España. Un campamento bien realizado marca mucho a quien lo vive por lo que estas cosas hay que tener muchísimo cuidado y que se haga sin pensar en mostrar carnaza para televisión. Buscando la polémica pero no el morbo ¿lo lograrán?

Vía | FormulaTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios