Sigue a

Ha pasado ya tanto tiempo desde que Telecinco compró Cuatro, que nos habíamos olvidado de todos esos contenidos que supuestamente iban a mudarse de cadena para hacer cada una de ellas un poco más temática. Ayer mismo se comenzó a anunciar una última mudanza, la de ‘Diario de‘, que pasa de Telecinco a Cuatro.

Diario de‘ es la niña bonita de Mercedes Milá. Es un programa que podríamos definir como una mezcla de denuncia social e investigación con Mercedes Milá como auténtica protagonista, ya que se dedica a llevar todo el peso en cada episodio, soltando de vez en cuando alguna de sus frases que te dejan pegado al asiento. Es algo muy similar a ‘Callejeros’ pero con un poco menos de morbo y con una cara conocida llevando todo el programa.

Según la promo que se está emitiendo en Cuatro, parece que el programa va a cambiar ligeramente y van a hacer más caso a las denuncias que le envían los telespectadores, algo que, si recordáis, empezó haciendo en nuestra televisión hace años Gonzo en el desaparecido ‘Caiga Quien Caiga’. Habrá que ver como es este supuesto nuevo estilo del programa y como funciona, ya que con el overbooking que tiene Cuatro con este tipo de programas es posible que la audiencia se canse de él y le interese poco o nada verlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios