
‘Deportes Cuatro’ se ha acostumbrado a entrar en el podio de los programas más vistos de la cadena. La apuesta de Cuatro por dedicar un espacio propio a las noticias deportivas (más allá de los diez minutos que se suelen incluir en un informativo) tiene muy buen resultado. Y por supuesto que cuando digo deportes quiero decir fútbol y poco más, pero a eso estamos ya tan acostumbrados que ni siquiera los Manolos pueden cambiarlo. En esta nueva temporada y pese a los rumores de que ambos periodistas podrían mudarse de cadena, seguimos contando con el espacio que, al igual que las noticias, no funciona tan bien en su edición de noche que de tarde.
Cada vez que veo ‘Deportes Cuatro’ no puedo dejar de pensar que el fantasma de ‘Aquí hay tomate’ se aparece en otros programas que no son ‘Sálvame’. Y lo digo tanto por el fondo como por la forma. Los temas que suelen incluir van más allá de comentar los partidos e informar sobre las novedades deportivas. Por poner varios ejemplos, la semana pasada dedicaron un vídeo para mostrar cuántos chicles se llegaba a comer Mourinho durante un partido del Madrid y ayer hablaron de Ibrahimovic sólo para que le viéramos vomitar en mitad del terreno de juego. Estos no son los temas que espero de un programa deportivo, por más que llamen la atención y sirva para atraer espectadores.
Pero la forma de tratar las noticias también es de lo más tomatera. Los reclamos con los que adelantan los temas, la música que acompaña a los reportajes, los juegos de palabras que utilizan… Todos estos elementos no faltan hoy en día en cualquier programa del corazón y no hay duda de que ‘Deportes Cuatro’ se aprovecha de ellos. La diferencia es que en teoría este sigue siendo un programa informativo aunque la realidad queda hoy muy lejos de ese hecho.
Todavía están en el recuerdo las polémicas más sonadas que este espacio ha protagonizado desde su estreno. La primera de ellas ocurrió el pasado noviembre, cuando los Manolos tuvieron la ocasión de entrevistar a Florentino Pérez. Por la dureza con la que hicieron aquella entrevista recibieron un sinfín de críticas. Pero muchas más recibió Manolo Lama tras realizar una conexión en la que humillaba a un mendigo mientras cubría un partido de fútbol del Atlético de Madrid en Alemania. Todas estas polémicas no hacen más que apoyar mi teoría: hace mucho tiempo que ‘Deportes Cuatro’ ha cruzado la línea del informativo para adentrarse en una edición tomatera del mundo de los deportes.
En ¡Vaya tele! | ¿Los Manolos se van a Antena 3?




Comentarios
interesante
El corazón no, yo diría que son el intestino grueso.
Pues estoy de acuerdo. "Deportes Cuatro" tiene muchos minutos de sensacionalismo deportivo y lo cierto es que otros espacios deportivos parecen querer seguir su dinámica. La llegada de Mourinho, como comentas, ha proporcionado terreno abonado para ello.
Es muy sensacionalista en determinados aspectos, pero me parece muy dinámico y divertido. Un enfoque mas divertido y ameno del deporte que a veces se hace todo tan serio que aburre soberanamente. Y el equipo de edicion de videos es buenisimo
Correcto.
amí me interesa que hablen del DEPORTE,no de la polla de Cristiano Ronaldo o de Beckham,si eso te parece hacer deporte divertido...no se que puedes entender como deporte.
PD: me viene a la cabeza un lunes de hace 2 años despues de un fin de semana de futbol.Tal lunes lo dedicaron a un reportaje sobre el cumpleaños de Robinho...por supuesto el martes hicieron la segunda parte.¡¡ Viva el deporte!!
Los deportes d ecuatro duran 40 minutazos. Hay absolutamente tiempo para todo. El enfoque mas analitico y serio lo hay, yo creo que esto lo que hace es ampliar la oferta, nada mas
interesante
No voy a explayarme demasiado. Posiblemente sean los peores "deportes" que hay.
Es simple: Si en vez de dedicarle a los deportes 10 minutos escasos le dedicas media hora o más, tienes que rellenar con otros temas que vayan más allá del deporte
Si de verdad hicieran eso, serian los mejores de su seccion. Pero la realidad es muy distinta, ya que se basan en poner ganchos y repetirlos hasta la saciedad para luego no contar nada. Eso cuando no estan haciendo el imbecil.
Eso vale si en vez de "deporte" en tu comentario pones "fútbol".
Media hora para hablar de deporte (no de chorradas, si no de deporte)... ¡se queda corta! Y sin entrar en rarezas ni en "competiciones de segunda, tercera o regional", o querer meter también un resumen de la última jornada de criquet o curling.
en vez de "futbol"pon "madrid y barÇa",porque solo hablan de eso
Abusan con tantos reportajes sensacionalistas la mayoria de las veces, pero me parece un buen entretenimiento para los que nos gusta la información deportiva. Creo que echarse unas risas y estar al día de lo que pasa en el fútbol se agradece y pueden ir perfectamente de la mano.
Yo quitaría quizás unos 10 minutos de programa para que no se haga tan pesado, algo más de hincapié en información polideportiva y como he dicho no tanto reportaje que aporta poco o nada para rellenar el informativo.
brillante
Cómo hecho de menos el mejor programa de resumen deportivo de la historia: MAS DEPORTE, del plus, una cita obligada cada día.
cierto, lo mejor era que no tenías que soportar ningún presentador
Gracias a ese programa me aficione a mi deporte: EL BALONMANO y lo flipaba con la NHL, los Rallyes y hasta la vela.
Que vuelva el plus como antiguamente, aunque sea codificado (el mejor estimulante de mente de los jóvenes que se ha creado)
-- editado por última vez a las 09:50
"Mas Deporte" a diario y "Transworld Sport" los fines de semana, qué grande! Cuando aquello si que estabas bien informado y no como ahora, que solo hablan del Madrid y del Barsa. Bueno, y de los equipos que se enfrentan a ellos claro.
Y que noches solitarias de viernes daba a los (pre)adoelscentes sin plan estumulando su ... mente para ver entre el codificado
Yo llevo tiempo pensándolo.
Incluso hace tiempo mi hermana me dijo que era "El Tomate" de los deportes.
No los suelo ver pero viendo las tonterías de las que hablan y lo partidistas que son me parece un programa bastante pésimo en general.
normal, siendo ya made in telecinco, no me extraña que este "tomatizado" o "salvamerizado" el espacio de deportes.
nada tiene que ver con telecinco,desde el primer dia,los manolos y los otros dos han sido igual de estúpidos hasta ahora,pero conforme pasa al tiempo se lo van creyendo mas
Una redacción de deportes como la que tenía canal+... con un grandísimo programa como Más Deporte... Ha acabado haciendo este lamentable programa de TV...
Echo de menos los deportes de Canal+ en abierto
interesante
Para al que le guste el deporte o lo practique le resultara repulsivo y degradante la forma que tienen de tratar esta cadena y por ende estos presuntos periodistas las noticas de deportes. Y digo presuntos pq creo que en la Universidad cuando estaban estudiando la carrera de periodismo nunca les enseñarian esa forma de tratar los temas de los que hablan. A titulo personal a mi los deportes de La sexta y mas concretamente de la cadena Cuatro me resultan una bazofia. Cuando entre telecinco que ya le queda poco en la direccion de Cuatro, pues creo que va a ser en el unico programa que no va a tener que meter la mano para darle un toque tipico telecinquero. Porque este programa es el Salvame del Deporte , dan mas tiempo y importancia a cualquier noticia de Cristiano o Casillas como que cristiano se ha cambiado de modelo de pendiente que a un partido de liga que no jueguen ni Madrid o Barcelona claro. YO hace tiempo que no veo apenas la tele pq da pena y solo veia los deportes y informativos , pero ya los deportes solo veo los de a ETB pq me he saturado de noticias del Barcelona-Madrid. Y bueno los informativos estan a nada de parecerse al periodico "EL CASO" . Lo dicho vendito internet..........
Cuando entre Telecinco al redil yo creo que cogerá a la redacción de deportes de cuatro y la incluirá como sección en el propio "Salvame", creo que es el paso natural. por cierto, AUPA ATHLETIC!!
AUPA !!!
Lo siento pero me tengo que sumar...
¡ AUPA ATHLETIC !
Gora!!!!
yo es que ni pongo los deportes cuatro hace meses
no soporto a carreño,mucho menos a lama,los dos diciendo gilipolleces,insoportable
y mas de una vez han dicho,nos vamos a publicidad 5 minutos,y eran 10
por muchas razones que nunca jamas lo veo
se olvida tambien que cuando calderon manipulo las elecciones,no dieron la noticia asta que ya no habia mas remedio,si por ellos fuera ni se hubiera mencionado
Dan verguenza.
interesante
Al mediodía Los Manolos y por la noche Punto Pelota. Hazlo así durante dos semanas seguidas y te entrarán ganas de ser el próximo turista espacial de la NASA.
joder,punto pelota
he visto discursiones en bares con madrilistas y barcelonistas con mas interes que eso para ver 6 o 8 pegando voces ni me molesto en cambiar de canal,penita de programa,encima dicen ser de futbol,cuando en españa que yo sepa hay 20 equipos en primera,no 2
José Díaz, creo que haces bien en comentar esto que nos traes hoy al blog, pero me parece imperdonable que no comentes algo que hace que ese programa sea aun peor de lo dices que es. Me estoy refiriendo a su imparcialidad.
Es un programa de una cadena generalista y de ámbito nacional. Se emite para toda España, y no es de recibo que dediquen, de los 20 minutos que dura, 13 a hablar del Madrid, 4 o 5 del barsa y un par de minutos al resto (eso si, todo de fútbol).
Esto tendría sentido si se emitiera en Telemadrid, pero no siendo de ámbito nacional.
Por lo demás, Manolo Lama siempre me ha parecido el Jorge Jesús Vázquez de los deportes. MENOS MAL QUE NO SE FUE A LA COPE, ASÍ ME HE LIBRADO DE ÉL
-- editado por última vez a las 17:46
Es cierto eso que comentas. Pero creo que esa imparcialidad a la que te refieres es la misma en la mayoría de los informativos de deportes que vemos hoy en día, sea la cadena que sea de ámbito nacional.
Jajajaja!!!! A ver, espera que lo lea otra vez.... Jajajaja!!!! Menuda tostada teneis los probarcelonistas encima. A ver, no discuto que lo mismo los presentadores sean del Madrid, pero:
A) Ahora mismo en ese programa (el de Cuatro) se dedican los mismos minutos a hablar del Barcelona que del Madrid. Y es extensible al resto de medios de ámbito nacional.
B) Con una salvedad, que los pedos del Barcelona huelen a flores (o lo de la colonia, que dijo el Pep). Es decir, cualquier cosa que hace el Barcelona está más que justificado o es una maravilla maravillosa, en cambio cuando se habla del Madrid es en gran parte relacionado con algún tipo de polémica. Ejemplos: Lo racional del discurso del rapsoda Pep vs. el energúmeno de Mou / Lo buen muchacho que es Messi vs. el chulo piscinas de CR7 / Lo gracioso que es Piqué escupiendo a la gente por la espalda vs. Guti es un borracho / Xavi el mejor del mundo vs. Kaká es una caca / Iniesta, Busquets y Bojan en su pueblo vs. las urbanizaciones de los pijazos del Madrid.... Y estoy hablando de los Manolos, aunque es extensible a cualquier medio de comunicación ese halo pseudoreligioso que acompaña ahora a todas las noticias del FC Barcelona.
En fin, que lo mismo quereis que trasladen la capital de España a Barcelona, pero desde hace muchísimo tiempo a los culés no se les mete ni un 10% de la cera que se le da al Madrid (y hablo de en situaciones parecidas), y aún asi hay motivo de queja... ¡¡Flipante!!. Lo que si es un hecho es que la corriente mediática promadridista no tiene ningún reparo en sacar las miserias blancas, cosa que no puede decir lo mismo la blaugrana, quien enseguida saca temas políticos y demás zarandajas.
Pdta: Y ahora no os corteis, a ponerme votos negativos todos los barcelonistas.
-- editado por última vez a las 19:07
Pues de la mencionada imparcialidad lo único que he notado es el orden, de menos a más, con el Madrid al final del programa siempre.
Esto que comentas no te lo crees tú ni borracho.
Haz una simple prueba. Coge un cronómetro un día cualquiera (no mañana o pasado, que ha habido partido de champions) y mide los minutos que dedican al Madrid y los que dedican al resto. SÓLO ESO
Y eso que comentas tú no te lo crees ni esnifándote 4 botes de pegamento industrial. Mira, no me hables del RESTO. Hablamos del Madrid y del Barcelona. Y te propongo que hagas tú la misma prueba, que midas los tiempos un día cualquiera y comprobarás que se gastan los mismos reportajes chorras en uno y en otro. Vamos, simplemente con los reportajes que le dedican a Messi últimamente (me gustaría tener ese dato, pero por lo menos 15 o 20 en el último mes), ya es mucho más que los que le dedican a cualquier otro jugador del Real Madrid de manera individualizada.
-- editado por última vez a las 22:56
Totalmente de acuerdo contigo, todo los que hace el barcelona esta bien, cuando Guardiola se pone chulo con los periodistas no pasa nada, es Pep, es un filosofo, pero cuando lo hace Mourinho es un chulo...y lo mismo con Messi y CR7,todos a meterse con Cristiano, pero ellos saben que si hablan del Madrid la gente les vera mas, tanto para bien como para mal. Son unos sensacionalistas....estoy harta de todos estos payasos que ganan dinero a cambio de poner a parir a la gente...Y el Juanma Castaño obsesionado con Villa cada dia me cae peor, y ahora le encanta el barcelona porque Villa esta ahi...fuerte tio mas odioso, ya directamente nunca pongo los deportes de cuatro, me dan ganas de vomitar...como Ibrahimovic en el campo...que noticia mas interesante.... :s
Bueno, vamos a dejar de meternos cosas y vamos ha hacer la prueba:
Vamos a cronometrar el tiempo dedicado al MADRID y al BARÇA el viernes 1 de Octubre. Espero tus resultados en este mismo post
Ok, no hay problema en ver si se confirman tus "13 a hablar del Madrid, 4 o 5 del barsa y un par de minutos al resto". Por otro lado lo tendencioso del asunto no sólo se mide con el tiempo, sino con el contenido, porque te repito que no recuerdo ni una sola noticia negativa relacionada con el FC Barcelona en las últimas semanas, cosa totalmente opuesta a lo que ocurre con el Madrid.
Ok. No se si serán exáctamente 13 a 4 o 10 a 5, no soy adivino, pero lo que cuenta es la proporción (en este caso la desproporción)
Respecto a lo "tendencioso", pues que quieres que te diga: el Barsa está pasando por un momento dulce (muy dulce, diría yo), que dura ya muchos años. Y le acompañan resultados y buen juego. Al Madrid, ni lo uno ni lo otro, sólo problemas y críticas (internas, externas, de la prensa afín y de la no afín). Si no hay cosas malas que contar del BArsa, no se las van a inventar, digo yo.
Y la diferencia de personalidad entre Pep y Mou la nota y la comprende hasta un niñi de 5 años.
Nos vemos
Claro, desde esa óptica no me extraña que pienses todo eso. Ejemplos:
- Piqué escupe a un directivo de la federación por la espalda: Cosas de crios.
- CR7 enseñando abdominales: Es un chulo y un prepotente.
- El Barcelona pierde su primer partido en casa: Acabamos de empezar y hay falta de entrenamientos.
- El Real Madrid empata en su primer partido de Liga: Grave crisis.
- El Barcelona gana en Champions al Panathinaikos: Vuelve el juego que ha asombrado al mundo.
- El Madrid gana al Ajax en Champions: Los de Amsterdam son una pandilla de colegas.
- El Barcelona ha sacado rentabilidad de los fichajes que no han cuajado (Ibrahimovic y Chigrinsky).
- Al Madrid le han timado con Kaká.
Estos son algunas muestras de las maneras de enfocar las noticias dependiendo de si es uno u otro equipo. Y en el Barcelona (y más teniendo en cuenta los años del personaje que se baja los pantalones en aeropuertos y que ha estado de presidente unos cuantos años) hay tanta mierda para hablar como de cualquier otro. Y Guardiola es tan déspota, manipulador y vende motos como Mourinho, pero repito, la crítica desde Barcelona se entiende desde otra manera, más que nada porque siempre lo habeis confundido con la política.
Para un poco que te va a estallar la bilis, y eso amarga mucho.
Veamos: los ejemplos que has puesto son los que se leen habitualmente en el sport o en mundo deportivo. Cosa habitual y lógica. Todo lo del Madrid es malo y lo del Barça se justifica. Ocurre exáctamente lo mismo (solo que a la inversa) si lees el As o el Marca. Y no pasaría nada si esto mismo lo emitiesen en TV3 o en Telemadrid, pero lo que no es de recibo, y se ahí surgió mi comentario, es que esto lo hagan desde una cadena generalista que se supone que emite para todo el país, para atléticos, para béticos, para barcelonistas o para madrilistas.
¿Me entiendes? (como diría la Esteban)
Y respecto a la política y el politiqueo de los clubes, que se puede decir. Son todos iguales. Hasta en el Alcorcón cuecen habas
-- editado por última vez a las 12:20
A ver colega, si vas a hacer un comentario irónico por lo menos documéntate un poco y no me seas Belén Esteban. Supongo que te referirás a la vesícula biliar, porque estallar la bilis como que no.
Ah, y los ejemplos que he puesto son referentes al enfoque que han hecho de esas situaciones en medios de difusión nacional (como en los deportes de Cuatro).
Bueno, pues entonces para ti la perra gorda. Si los razonamientos que das para demostrar una hipótesis se limitan a enunciar nuevamente la propia hipótesis, apaga y vámonos. Ale, que sí, que en los deportes de cuatro no hacen más que criticar al Madrid (de forma muy somera y a toda prisa) y se dedican durante la mayor parte del tiempo a alabar al Barcelona y a justificar sus errores. PD.: Yo es que quizás vea la TDT portuguesa o la moruna
Tampoco te creas que esperaba que un talifán del Barcelona pudiera ser capaz de darse cuenta que eso de la "caverna mediática" es una fábula inventada para esconder ciertas tropelías. No hay nada mejor que inventarse un enemigo para unir al pueblo. Pero una cosa te digo, en la vida se ha hablado ni se hablará en Barcelona del Madrid la mitad de bien que se habla de los culés aquí en la capital. Sé que es difícil de asumir después de años de adoctrinamiento, pero es asi. Ala, deja de perseguir fantasmas y sigue viendo la TDT portuguesa que lo mismo ahí aprendes que es la bilis.
No se de que adoctrinamiento hablas. Yo no creo que esté adoctrinado por los "fabuladores que esconden tropelías". Es más, jamás he pisado Cataluña, pero si que conozco bien el madridismo y a los madrileños, y que quieres que te diga, conozco a muy pocos que alaben lo que ha hecho el Barça y sepan reconocerlo con humildad.
Y nada más, chico. Bueno, solo una cosita: no se que TDT verás tú, pero si salen "TALIFANES" por ella, debe ser la mar de interesante.
PD.: Esto de los talibanes y la bilis es muy típico de los madridistas. Critican cosas al Barça y luego ellos hacen las cosas aún peor.
Saludos
Sigues siendo un espabilado que primero habla y luego piensa (aunque esto último lo dudo mucho):
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=talifan
¡Acabáramos! El urban dictionary¡¡ Si ya le decía yo a María (Moliner) que se estaba quedando anticuada¡¡¡¡¡ Pues si tu te apoyas en el tal "Bob Eggleton" que se inventó ese "palabro" para decir TALIFAN, yo me apoyo en el Village dictionary (es decir el diccionario de mi pueblo) para decir que se te va a reventar la bilis, que es como todo el mundo lo dice aquí.
Ala, a cascala (esto también se dice en mi pueblo)
Aquel que se pone un "nickname" como "DrivE ThrougH" critica un término anglosajón. Aunque es evidente que en todos los casos (bilis, talifán y parcial/imparcial) es más por un claro desconocimiento (zafiedad) que por otra cosa. ¡¡Menudo máquina que estás hecho!! (esto también lo dicen en mi pueblo).
Es que no te enteras de "na" y tratas de justificar lo imposible. ¿Qué coño tendrá que ver el nombre que yo me ponga con que tú uses una palabra en otro idioma, que para más inri se la ha inventado un tipo y la cita otro en un blog, que la uses sin entrecomillar y encima habiendo como hay una palabra en nuestro idioma para este término????
En fin, que no pierdo más tiempo contigo.
-- editado por última vez a las 17:09
A ver colega, que como yo no quería tampoco perder el tiempo contigo aquí va lo prometido:
Tiempo total de los Deportes de mediodía de Cuatro del 1 de Octubre:
40 minutos.
Tiempo y porcentaje dedicado al Real Madrid:
7:30 minutos
18,75% del tiempo total
Tiempo y porcentaje dedicado al Barcelona:
6 minutos
15% del tiempo total
No he tenido el cuenta el tiempo que dedican con las cortinillas "tomateras" a modo de avance.
Y ahora mi pregunta es: ¿Donde está esa desproporción en la que se dedicaban 13 minutos al Madrid y 5 al Barcelona?
¡¡Ala, a cascala!!
-- editado por última vez a las 19:38
Bueno, es un programa de deporte, con que sea entretenido me basta. Además, me pilla a la hora de la comida. También veo Punto Pelota (cuando puedo) y más de lo mismo, un programa para entretenerse sin más pretensiones.
PD: Este debate no es nuevo, me suena incluso haberlo visto ya por aquí, cuando alguna de sus polémicas.
-- editado por última vez a las 19:05
Perdona que te rectifique una cosa. Los Deportes de Cuatro no son un programa como puede ser Punto Pelota. Los Deportes de Cuatro SON UNA SECCION DE NOTICIAS. Es decir, que ademas de entretener, tienen que INFORMAR. Y ahi informar poco, y cuando lo hacen, lo hacen mal.
PARCIALIDAD: Trato de favor o en contra de alguien o algo al actuar o al juzgar un asunto.
IMPARCIALIDAD: Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.
Tienes razón. Debería haber puesto parcialidad o falta de imparcialidad
Deportes cuatro, quiere recuperar la esencia de lo que fue aquel gran programa llamado "El día después".
A3, La Sexta y Telemadrid, ya tienen un apartado propio para el fútbol. Desconozco si TVE y T5 lo tienen también, pero el primero casi estoy seguro de que no.
El dia despues era un programa grándisimo que en nada se parece a lo qeu hacen en deportes cuatro.
No me compares "El Dia Despues" con esto por Dios. Que todos nos acordemos de la seccion "Lo que el ojo no ve" y de los videos de Gravesen no quiere decir que todo el programa fuera así.
Sin ir más lejos mira que reportaje más chulo se curraron hace unas semanas con el debut del chaval Kiko Femenia del Levante. Eso es humanizar un poco el futbol.
Hacerme caso, si ya existe la prensa amarilla y la prensa rosa.... yo ya dije hace un tiempo viendo este espacio de "DEPORTES" de noticias cuatro en casa de mis padres, que esto que hacen ellos,será la proxima prensa VERDE (por el campo de futbol, claro) por que tiene TODA LA ESENCIA TOMATERA ELEVADA A LA ENÉSIMA POTENCIA.
La imparcialidad en television a estas alturas no existe.
La frescura, simpatía y sencillez en este espacio de deportes la pone Manu Carreño, Manolo Lama irónicamente solo a logrado deteriorar su imagen desde que aparece en televisión, y manchar con su actitud el impecable despegue que tuvo el programa. La labor de Juanma Castaño ni merece comentarla.
Esto no es perodismo deportivo es sensacionalismo puro y duro vacío de contenido. No sólo vamos a atacar los denominados programas de entretenimiento o corazón cuando utilizan la fórmula del 'amarillismo'... En este caso se utiliza en 'Deportes Cuatro' y es una moda que se está apropiando de las informaciones deportivas desde hace ya tiempo... No sólo en la tele también en otros medios como la prensa deportiva.
Abajo la manera de querer llamar la atención a costa de todo y apostemos por una información veraz, con relevancia pública y contrastada.
Al igual que en tantos otros ambitos se rebaja el nivel para llegar a mas gente, o para atraer a gente que no es habitual de los deportes. Mucha gente se queja de este "opio del pueblo" que embrutece y hace a la gente ignorante (programas de corazon, sensacionalismo, debates basura, ...) pero lo que no nos damos cuenta es que si es lo que vende es precisamente porque es lo que se demanda. Y la cosa va a peor porque vi los programas de la MTv, la television "de la juventud" y no di credito a lo que vi. Hoy por hoy para enterarte de los deportes: blogs especializados y los resumentes de antes del informativo. Como mucho algun programa de radio nocturno, que aun mantienen cierto nivel. El resto broza.
Hace tiempo que deje de ver ese progama ROSA, la ultima vez fue en la copa del rey de Basket, UN MINUTO le dedicaron, el Resto el entrenamiento del Madrid y Barça, poco deporte y mucha chorrada, de hecho me he parado un minuto a leer este post por si había cambiado en algo, parece ser que no.
Paro y Futbol, lo que el pueblo pide.
Deportes cuatro tiene como principal reclamo a Lama, aquel que humilló a un indigente en un reportaje del Atlético.......se puede ser talibán de un lado y también del otro,yo paso de su sensacionalismo barato.
Los programas deportivos son una muestra de la clara decadencia de la televisión en este país. Hace unos años teniamos: Mas deporte, Cpntrareloj, El Dia Despues, El dia Antes, El Tercer Tiempo, Transworld Sport y ahora tenemos: punto Pelota, deportes Cuatro, Futboleros, El Marcador.
Este género cada vez se acerca más a las tertulias de los bares que a la informacion periodistica deportiva.
Estoy de acuerdo con el articulo, pero mas o menos es lo esperado, a parte de que muchos videos son sacados de el dia despues que siempre han buscado mas la polemica que otra cosa, creo que mucho del equipo de deportes cuatro es del dia despues o al menos trabajaban en el, lo de juanma castaño es obvio XDD, pero vamos es un estilo pecualiar de ver el deporte, mezclado con video de impacto total y de lo mas visto en youtube.Y mientra manolo lama que me parece de los mejores narradores de partidos esperan al tribunal de la competencia para compaginar deportes 4 con la narracion en la cope, buena suerte.
Por las mismas razones que has puesto en el articulo, ahora me gusta mas ver MARCA F.C. Todos los días muy buenos resumenes !!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect