Síguenos

danimartinez

Desde hace unas semanas ya sabíamos que Dani Martínez dejaría al equipo de ‘Otra movida‘, con el que se ha dado a conocer a nivel televisivo como showman y cómico, para emprender una aventura en solitario. Pues bien, hoy podemos ofrecer más datos sobre la naturaleza de este nuevo reto. Se trata de un programa llamado ‘Guasap!’ un espacio con el que Cuatro volverá a intentar pelear en el horario del access con un programa de humor.

Dani Martínez vuelve así a la cadena que le vio hacerse popular con aquel ‘Tonterías las justas’ que compartió junto a Florentino Fernández y Anna Simon, y que se convirtió en un éxito a la hora de la sobremesa. Hace tan sólo un año, el programa (con un nuevo nombre) pasó a Neox. Pero la reciente fusión de La Sexta y Antena 3 ha propiciado un nuevo baile y cambio de canal, por lo que dentro de poco, tendremos que sintonizar La Sexta para ver a Fernández y compañía. Esta circunstancia propicia que Dani Martínez justifique que no se marcha del programa, sino que ‘Otra movida’ se acaba y él aprovecha para hacer nuevos proyectos.

En este ‘Guasap!’ que se avecina, Dani Martínez contará con la nueva productora de Flipy, que abandonó la producción ejecutiva de Hill Valley (‘La hora de Jose Mota’, ‘Muchachada Nui’) en marzo de este mismo año para embarcarse en una nueva empresa que, como vemos ahora, prepara ya su primer proyecto. De esta forma, Cuatro volverá a la carga con el humor. Tal vez las infortunadas experiencias con ‘Frikiliks‘ o ‘Las noticias de las dos’ les hayan hecho reflexionar sobre los problemas que tenían estos programas y se subsanen los errores de cara al nuevo espacio.

En ¡Vaya Tele! | El equipo de ‘Otra movida’ prepara su mudanza a La Sexta sin Dani Martínez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios