Sigue a Vayatele

Grupo Cuestión de Sexo


El pasado miércoles se estrenó, como ya habíamos comentado, ‘Cuestión de Sexo‘ con su tercera temporada. He de decir que estaba algo reticente a esta nueva temporada, en parte porque la segunda fue muy maltratada y tuve que verla por métodos no habituales, y en parte porque los cambios que se avecinaban podían tanto subir la calidad de la serie como empeorarla.

Esta tercera temporada comenzó con el hilo argumental principal de las dos anteriores temporadas, la relación de Diego y Alba, pero añadiéndoles un toque más para complicar las cosas, ya que si en la temporada pasada fue el psicólogo que complicó las cosas, ahora parece ser que será hermano de Diego el que hará tambalear la relación. También se abrieron otras tramas en este primer capítulo que pueden dar mucho juego, como es la nueva paternidad de Gabi y Elena, la independencia de Sofía con Sandra o la historia tormentosa (al menos parece que va a ser así) que van a tener los nuevos solteros.
Si tuviera que resumir en una frase lo que me ha parecido este primer capítulo de la nueva temporada tendría que decir que apunta maneras, únicamente eso, ya que este capítulo aunque ha abierto muchas tramas que pueden ser interesante solo ha hecho eso, abrirlas y nada más, por lo que hay que ver como evoluciona todo para poder opinar más profundamente.

Aunque una cosa tengo que felicitar a los guionistas de la serie, y es el seguir dándole protagonismo a Gonzalo (Gorka Otxoa), ya que sus escenas absurdas como Willy Toledo fueron de lo mejorcito en el estreno del otro día, y creo que es un personaje que puede dar mucho juego por su relación con Sofía y por su comportamiento, que se sale de lo corriente y normal.

En ¡Vaya Tele! | Cuestión de Sexo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios