Sigue a Vayatele

Channel nº4


Parece que las reestructuraciones de las tardes continúan y, según informa FormulaTV, Cuatro ha decidido prescindir de Channel nº4, el magazine presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. De momento, no se sabe cuándo se hará efectiva esta decisión, basada lógicamente en los malos datos de audiencia del programa.

Channel nº4 ha tenido un par de regalitos en las últimas semanas que no ha sabido aprovechar. Por un lado, el exitoso estreno de Fama, en la franja horaria que le precede, debería haber llevado a Channel nº4 a mejorar sus datos de audiencia. Pero a pesar de los intentos del programa por potenciarlo, colocando un debate sobre el reality en la primera parte de su emisión, Channel nº4 no ha conseguido conservar la audiencia que heredaba. Por otro lado, con el adelanto de Yo soy Bea tras la desaparición de Aquí hay tomate, el magazine conseguía evitar competir en gran medida con el culebrón, pero este hecho tampoco ha tenido repercusión en su número de espectadores. Con todo ello, la audiencia ha seguido en los mismos (malos) niveles, lo que ha debido llevar a la cadena a constatar que la situación del programa no iba a tener arreglo.

Channel nº4 es uno de los programas emblemáticos de Cuatro y lleva en antena desde el mismo nacimiento de la cadena. Quizá por eso ha conseguido mantenerse tanto tiempo en la parrilla a pesar de no haber obtenido nunca buenos datos de audiencia. Ya hace unos meses, su versión veraniega tuvo que retirarse de la pantalla sólo dos semanas después de su estreno. En los últimos tiempos, tras el estreno de Fama, Channel nº4 se había revelado como el verdadero lastre de las tardes de Cuatro, con uno de los peores shares de todos los programas de la cadena.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Channel nº4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios