Sigue a Vayatele


El segundo canal de Mediaset está ya promocionando una de sus nuevas propuestas para la temporada, ‘Palabra de Gitano‘. Se trata de un nuevo docushow, muy del estilo de Cuatro, pero que parece que irá un paso más de lo que nos tienen acostumbrados. No es la primera vez que un programa se acerca al colectivo gitano, y menos la primera que lo hace Cuatro, porque en gran parte de eso vive ‘Callejeros’, pero el anuncio promete más.

“Un acceso sin precedentes a su vida”, eso es lo que nos vende la promo. ¿Hasta qué punto será real y cuánto habrá de vender humo? No lo sabremos hasta que veamos el programa, pero ya en esta pequeña pieza vemos que han podido grabar la tradición del pañuelo, así que pinta interesante. Puede dar mucho de sí el programa, y me recuerda a lo curioso que era ver ‘Mi gran boda gitana’, un formato británico que emitió en España Antena 3.

Tras ‘Palabra de Gitano’ no está Molinos de Papel, la productora de ‘Callejeros’ que suele llevar a cabo este tipo de programas, sino La Competencia, a quien conocemos por ‘Famosos al volante’ o ‘Todo el mundo es bueno’. Desde luego el formato encaja a la perfección en el conjunto de docus de producción propia de Cuatro y podría ser una de las apuestas fuertes de este otoño. Próximamente os haremos un resumen de todo lo que está por venir, estad atentos.

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 nos trae ‘Mi gran boda gitana’, el programa revelación británico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios