Compartir
Publicidad

Cuatro estrena sus 'Amores perros' el martes día 15

Cuatro estrena sus 'Amores perros' el martes día 15
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viene a sustituir a los granjeros que buscan el amor y aunque, como decimos, supone una salida de esa granja, no quiere decir que perdamos el contacto con los animales. Más bien todo lo contrario. Porque 'Amores perros' es el primer dating de nuestro país en el que se busca el amor para los canes, ahí queda eso.

Se estrenará el próximo martes día 15 y es otro curioso experimento televisivo. Se entiende en varias partes que no sabremos si funcionarán proporcionadamente. Primero, vemos la relación entre el perro y el amo, una demostración de afecto y dulzura. Y después, viene lo difícil. Los perros y sus dueños son emparejados con otros perros y otros dueños para tratar de encontrar el amor. Tanto para el perro como para el humano.

El martes es un día con bastante cine en la parrilla y una programación no asentada. Aún así, uno de sus rivales más fuertes será 'MasterChef Celebrity' que está dando una buena rentabilidad a La 1 con esos cocineros a los que el próximo martes se sumará un aspirante más tras el abandono voluntario de uno de los participantes.

'Amores perros' sigue la estela de los programas "amorosos" que son tendencia en la televisión y que, especialmente, en Cuatro, tienen una particular naturaleza. El éxito de 'Firs Dates' en su access no es el único ejemplo de cómo Mediaset se vuelca con esta temática. 'Granjero busca esposa', 'Adán y Eva' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' suponen vueltas de tuerca al clásico formato.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro prepara 'Amores perros' (y no es un remake de la peli)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos