Cuatro estrena el jueves la última temporada de 'House'

Sigue a Vayatele

Housetemporada final

Sorpresa la que nos tenía reservada Cuatro para esta semana y nosotros sin saberlo. La cadena acaba de anunciar que estrenará el jueves los nuevos capítulos de ‘House’, los que corresponden a la octava temporada o, lo que es lo mismo, los que pondrán fin a la historia del doctor más irreverente de la televisión. Si hace unos días sabíamos que ‘House‘ se despediría esta temporada para siempre, ahora es Cuatro la que utiliza la noticia para anunciar el estreno de la nueva temporada, algo que puede que enganche a algún que otro espectador.

Soy de los que piensan que ‘House’ necesitaba decir adiós. Las tramas que nos estaban ofreciendo no aportaban nada nuevo y solo servía para estirar la personalidad del doctor lo máximo posible. Ahora solo queda que la segunda parte de la temporada (la primera sigue siendo más de lo mismo) esté a la altura de lo que ha supuesto la serie, y le de un buen final a House. Nos guste o no, me atrevería a decir que el final de House será de esos polémicos, aunque a día de hoy eso todavía sea adelantarme demasiado.

Hay que reconocer la buena oportunidad que ha encontrado Cuatro para estrenar la octava temporada de ‘House’. Se enfrentará a ‘Gran Hermano’ y al final de temporada de ‘Sherlock’, aunque lo mejor es que no hay ninguna serie de La 1 a la vista, por lo que puede hacerse con una cuota de share importante, al menos en sus primeros capítulos. Se ha acabado la espera para los seguidores de ‘House’, que a partir del jueves a las 22:30 volverán a tener una cita con su médico favorito.

En ¡Vaya tele! | ‘House’ finalizará esta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios