Síguenos

partidos de la eurocopa cuatro

Sabíamos que Cuatro tenía la Eurocopa 2008, pero aún no sabíamos con claridad qué partidos podríamos ver. Los de España estaba asegurados, pero en una cita como esta existen choques muy interesantes que a veces por intereses comerciales no se emiten en abiertos y se lo llevan las cadenas de pago. A menos de un mes para que el balón corra ya tenemos todo el calendario completo de los encuentros a emitir que podéis consultar en la imagen superior.

No sé hasta que punto es bueno emitir 19 partidos, ya que la saturación de fútbol para la cadena va a ser enorme. Para los fútboleros, perfecto. Cada día podrán disfrutar de un partido por día. Recordemos, se verán todos los partidos de España, los ocho partidos más importantes de la primera fase, los cuartos, las semifinales y la final.

De los 19 se emitirán, 16 en horario de prime-time. Por lo que veremos una importante reestructuración de la cadena. Las series y los programas de la cadena tendrán un necesario descanso o una recolocación fuerte.

A niveles de audiencia todas las papeletas indican que Cuatro se llevará una importante tajada de audiencia. Si decide estrenar alguna serie estrella en junio puede jugar a atraer al público que no tiene a Cuatro entre sus canales predilectos.

Lo que me ha sorprendido es que a menos de un mes quede dilapidada a oferta de Digital +, plataforma de pago de Sogecable, que se publicitaba con todos los partidos del mundial. Después de ver que Cuatro ofrece 19 partidos, una barbaridad, la opción de que Digital + capte nuevos abonados se ve disminuida.

Vía | Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios