Sigue a Vayatele

Channel n

Boris y Ana se van de vacaciones como casi todos los presentadores de televisión que tienen un cierto caché. Pero Channel nº 4 no para en verano. Cambio temporal de nombre, Channel Fresh, y nuevos presentadores Susanna Molina que ya ha aparecido en el programa como reportera y Josep Lobato que presenta actualmente Money Money.

Desde que llegó se ha hecho un hueco inamovible en la tarde de Cuatro. Ofreciendo contenidos distintos o al menos en la forma que los demás canales. Un cierto glamour de las noticias de prensa rosa, que ellos si pueden decir que habla de corazón y no de cotilleos amarillistas. Aunque caiga siempre en los contenidos satélitales de Factor X o los realities que han pasado por la cadena.

La sustitución se producirá a partir del 23 de Julio. Boris es el gancho, él que le da más vida al programa frente a la sosería de Ana García Siñeriz, de la cual se comentaba su abandono del programa, pero ya sabéis que eso son rumores y de momento tendremos a la pareja inicial a la vuelta del verano en Septiembre. Veremos que tal les sustituyen estos “becarios”.

Vía | Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios