'Camp Rock' se emitirá en Disney Channel y Cuatro

Sigue a Vayatele

Camp Rock


Curiosa situación la situación que ha traído el comieno de emisión de Disney Channel en abierto, la nueva película musical de Disney, Camp Rock, va a ser emitida en Cuatro y Disney Channel con solo 7 días de diferencia.

Sí, así como lo oís, Camp Rock (de la que ya os hablamos) se va a estrenar el día 20 en Disney Channel (a partir de las 20:00 horas) con un día especial dedicado a la película, y una semana después (el día 27) en Cuatro a partir de las 22:15 horas. Esta curiosa situación se debe al acuerdo que firmaron Disney y Prisa mucho antes de que la cadena de la multinacional comenzara a emitirste a través de la Televisión Digital Terrestre.

Camp Rock cuenta la historia de un grupo de chavales que van a un campamento musical, en ese grupo hay una chica humilde sin mucho dinero que intenta ser una estrella del rock, cosa que intentará conseguir con el grupo congregador de fans The Jonas Brothers. Es el argumento típico de una película para pre-adolescentes y, aunque ha tenido bastante éxito en su público objetivo, parece ser que dista bastante de su película homóloga, Hight School Musical. De todas maneras, habrá que echarle un vistazo ya que este tipo de películas se dejan ver bastante bien.

En ¡Vaya Tele! | Camp Rock, el nuevo High School Musical

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios